Rumor - SNK Playmore cerrará pronto sus puertas

B

Finalmente peta, de SRK

El productor de la serie King of Fighters ha abandonado ya la compañía y el nuevo director de SNKP quiere cerrar la división de games, licenciar todo y dedicarse a las pachinko.

Por que esto es una putada y debes estar llorando ahora mismo -> http://es.wikipedia.org/wiki/SNK_Playmore

Resa

Noooo Quién sacara ahora los Metal Slugg???

Por lo demás son la version mala de Nintendo, viviendo de las sagas que crearon hace 20 años pero no les sale bien.

Mi veredicto es que se merecia morir

Deoxys

¿Quién hará ahora los metal slug?

#2 LOL

X-Crim

nooooo los metal slug!!! :(

cm07

SNK cerró en 2001. Lo que va a morir ahora es su zombie.

2 1 respuesta
B

lbnachi acepta que SNK murió hace mucho. Acéptalo y sigue adelante tu puedes.

1 respuesta
T

Basicamente #5.

Es una pena, la verdad, Samurai Showdown y Metal Slug fueron los culpables de que pasara años sin comer nada en el recreo por ludar a las recreativas >.<

Betrayal

Esto se venia viendo desde hace mucho xD

B

#6 Y ahora a por sega!

1 respuesta
L

#9 SEGA resurgirá de un día para otro.

2 respuestas
EuRyNomE

Es lo que tiene que una compañía se dedique a vivir de las rentas de su época dorada y que no se haya adaptado a los nuevos tiempos.

Una lástima, pero SNK llevaba ya muerta unos cuantos años.

T

#10 Si si, se comenta que van a revolucionar el mercado con un nuevo Sonic xD

Denian

#10 Para terminar de hundirse definitivamente al dia siguiente.

1 respuesta
L

#13 Para terminar de hundir a Sony/Microsoft con una nueva sobremesa, si no están suficientemente hundidas ya...

AG

Me dio pena cuando desapareció la verdadera en 2001. Ésta no me da, porque como dice cm07, es el zombie de lo que fue antaño.

sacnoth

¿Nos quedamos sin KoF 13 para consola no? pfft.

1 respuesta
SilentB0b

#16 lo último que escuché es que no querian outsourcearlo y lo iban a portear las 5 personas que quedaban (literalmente) en SNKP.

so yeah, no xD.

Usuarios habituales