Rumor: Sony podría estar trabajando en una PS4.5

Igneel

(._. )

Denian

#263 Cuando comprendas que la resolucion y framerate es una decision de cada dev igual dejas de decir tonterias, PS4 podria haber salido con 3 titan y si al dev de turno le diese la gana su juego seguiria corriendo a 1080p 30fps para mostrar mejores graficos.

1 1 respuesta
acerty

#272 Osea sale por placer a 30fps no por que la consola no tenga potencia, como mola jaja.

Si soy que soy tonto que solo decir tonterías si, vaya ignorancia la mía.

1 respuesta
Igneel

Es como hablar con un crio Jesus

H

Oh boy otro hilo contaminado por lo de siempre. Peres el qué daba gusto en este hilo?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Perestroika

#275 =(

osk1

Hostia, esto es muy serio eh xDDDD.

Como si sale con una Titan X. El dev empieza a meter efectos y eso no pasa de 30fps.
Además, ¿a quién le importa que hayan mentido? Yo lo que quiero es que una machaque a la otra para que toda la mierda salga para la ganadora. ¡Otra PS2 por favor!

B

Es una decision, decision basada en las limitaciones de un sistema, ni mas ni menos. Si fuesen a 60 fps no se verian igual y seria mas dificil ver ese salto generacional. Pero es cierto que podrian haber metido los 60 fps a 1080 si hubieran querido.

Claro que si las consolas tuvieran un hardware mejor porian haber utilizado esa potencia para meter mas resolucion, mas NPCs o cual elemento que decidan en vez de mejorar el frame rate. Si PS4 fuera mucho mas potente moveria ciertos juegos que actualmente van a 30 en 60, pero los desarrolladores tambien habrian tenido en mente el hardware donde saldria en ese caso hipotetico y podrian decidir perfecamente el sacar el juego a 30 con mejores graficos.

Porque a mucha gente se la pela, porque algunos no saben ni lo que es, porque prefieren ver algo bonito en vez de algo fluido. No unicamente por falta de potencia.

#266 No me creo que no te importe nada; la resolucion y FPS no son cosas excluyentes a que un juego sea bueno o malo, la pregunta trata sobre el mismo juego con mejores cifras y la respuesta es obvia. Ojo, no cuestiono que te importe poco, ni vengo a llamarte hipocrita (desconozco lo que has dicho y has dejado de decir), eso solo lo sabras tu y es normal que prefieras un buen juego que otro con numeros mas gordos. La cosa es que es mejor que ese juego bueno tambien tenga esos extras, y esto es raro quien no lo prefiera; esto se ve en las versiones HD y remakes con misma jugabilidad comprados por personas que ya tuvieron la primera edicion.

1 2 respuestas
Igneel

#279 Lo dire por ultima vez ,me da lo puto mismo.

Yo no le bajaria ni 1 punto a Drakengard 3 a pesar de que parece un juego de PS2 corriendo en una PS1, y me da bastante igual que no te lo creas, que pienses que soy hipocrita o simplemente gilipollas por ello.

El tema del rendimiento simple y llanamente es un tema que no llega ni a secundario para mi siempre que el juego me divierta.

Claro que hay ediciones o versiones que funcionan mejor que otras, me la sopla.

Mr_Potato

#279 La gente suda de los FPS, mira la mierda que le cayo a Halo 5 por ir a 60 FPS y no ser puntero graficamente, la gente prefiere graficos bonitos a suavidad y es así.

1
cyoung

osea que la ps4 actual es una chapuza no? lo que pensaba

Beethoven

Que 10 páginas de tristeza.

SevenOfThem

A ver si lo entiendo, la mayoría de los juegos no va ni a 60 fps en 1080p, ¿y a por lo que van es a por 4K?

Gaseosus

Se nota que PS4 y Sony está haciendo las cosas bien, algunos este rumor le ha venido como agua de mayo para poder rascar algo, poder soltar "para vosotros jugadores" una vez al mes en los juegos de Plus sabe a poco.

1
E

Ps4k
Claaaaaaaaarooooo......lol

1 respuesta
B

Va a ser divertido sacar todos los mensajes en una imagen a finales de año lol

Kirs90

Realmente el problema, es que por mucho que les pese a algunos, los 30 fps son perfectamente jugables, y los elitistas pro60 o pro120 solo existen en internet.

En la vida real hay mucha más gente ajena a internet y los foros, que se desentiende de resolución y fps y es capaz de disfrutar de los juegos sin miramientos innecesarios.

Por esto, los devs no ponen los 60fps como absoluta prioridad a no ser que el tipo de juego lo necesite. Si el juego es jugable a 30, unos mejores gráficos ayudan más en marketing y acaba rentando más que los fps.

2 2 respuestas
B

#286 Todo es posible a 20fps. ¡Los 30 son los nuevos 20, qué fluidez, qué sensación cinemática!

1
iroNBiN

Yo creo que es logico en vista de como evoluciona el mundo de los videojuegos es impensable volver a estar con una generación 8 años y más cuando esta gen esta obsoleta nada más vio la luz.

Es logico que estén trabajando en consolas más potentes o con nuevas gráficas pues están apostando por el VR (y para eso hace falta pepino) y por otro lado porque es lamentable que el 100% de los juegos no corran a 1080 y 60FPS.

Word-isBond

#288 20 fps también son jugables, y 15 también, que lo sé de primera mano después de sacarme el platino del evil within.

Los chuletones fríos también son comestibles.

1 respuesta
Kirs90

#291 ¿Sabes qué representan 24 fps?

EuRyNomE

No pongais mas noticias de PS4 en portada que la estais liando.

Troner

Las pasas putas para jugar a 4k con una 980, vas a jugar a 4k con una ps4. Los cojones.

alejo

¿Todavía dura este hilo? Ha sido una buena terapia para los que juegan en Ultra "pero bajando las sombras y demás a médium, que no se nota".

3
C

#288 Totalmente, esto de los fps es como el que tiene un móvil de X marca y la defiende a tope aunque sea mierda. Yo tengo un pc de altas prestaciones pero me encantan las consolas y no me paro a mirar fps gráficos ni nada, meto el juego a ale con que vaya bien me conformo, solo le doy importancia en el Counter.

Si que es cierto que esta generación podrían haber sido más potente, pero claro más potencia es más precio, como está, está bien, lo que tienen que hacer es optimizar bien los juegos, alargar la generación al menos 4 años o 5 años más para que el siguiente salto sea un OMG y no una actualización como ha sido este.

SolidCharSnk

Y la nueva iPS4S no le funcionarán los juegos de PS4, ni PS3, porque la nueva estructura tampoco les permitirá la retrocompatibilidad :D

Es mejor que se pongan a vender piezas para repotenciar en lugar de cambiar una consola entera.

Pero bueno, estas son las actitudes que fomentan el comprar miles de DLC basura para robar dinero a los jugadores, los fabricantes tambien quieren su tajada.

1 respuesta
MaTrIx

#297 los dlc los compras si te da la gana, yo creo que e comprado 2 dlcs y me juego bastantes títulos a lo largo de un año.

1 respuesta
A

Chicos chicos ya tiene este hilo más páginas que el de Xbox One. Dónde está el Damage Control ahora?

1 respuesta
SolidCharSnk

#298 Hay dlcs muy buenos, me vienen a la mente Mass Effect, Skyrim, Dragon age, Bioshock, witcher, fallout, por nombrar algunos, pero la mayoría son basura para cambiar colores u otras basurillas (no estamos hablando lo que yo haga pero yo no las compro ni de chiste) pero que tengan buenas ventas dice mucho a sus estadísticas, lo principal: Da igual lo que saquemos, la gente lo compra así no lo valga, así que hagamos mas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Kirs90
  • Astara
  • alejo
  • Perestroika
  • Igneel
  • acerty