Yo no veo con buenos ojos que el mundillo de las consolas adopte el modelo de Apple con sus ciclos S de los iPhones. Sinceramente, eso puede funcionar en un mercado donde el target es un posturer de la vida y donde en general a nadie le importa una mierda esas mejoras.
¿Pero en consolas? Venga hombre, me vas a decir que como un capullo me compre la consola el primer día, para tragarme juegos que a veces no funcionan ni a 30fps estables o simplemente las desarrolladoras tienen que hacer sacrificios para estabilizar los numeritos, para que ahora me saquen una versón rechachi y me digas que saldrán juegos con mejoras de FPS (y hasta, whynot, gráficas?).
No, no mola. Prefiero que el ciclo de la consola oscile los 5años vista y que saquen una ps5 a 400e, que esto. Es una puñalada trapera, y lo peor es que si termina siendo cierto, aun mucha gente lo defenderá diciendo que "palquelokiera".
Espero que esto sea más una PlayStation VR Ready, y que dicha potencia extra sea para un solo objetivo, que es la VR, no para correr juegos a una tasa de frames y acabados gráficos mejores.