Rumor: Sony tampoco estará este año en el E3

thrazz
Cryoned

Yo nunca he entendido por qué van a pegarse entre ellas tantas desarrolladoras grandes cuando pueden hacer sus propios eventos sin competencia y tener más repercusión.

No digo que no tenga su razón de ser, solo que no la veo. Igual continuidad de cuando no existía un internet decente y querían tener a toda la prensa junta de golpe, pero a día de hoy el E3 creo que carece de sentido de forma generalizada.

1 respuesta
M

Yo aprovecharía el E3 para mostrar juegos únicamente y eventos aparte para el tema de presentación de consolas o nuevas características.

Pero tampoco me gustaría perder el E3 si al final esto acaba siendo una costumbre, el festival acabara cerrando sus puertas.

er_vick

#2 supongo que aparte de por el ego de haber hecho la mejor conferencia y sacar pecho poco mas te puedo decir de motivos

B

Medio vacío? Según cifras oficiales al evento acudieron 3000 personas menos en comparación con 2018.

1 respuesta
pelusilla6

Pues a mi la semanita del E3 me encantaba, es una pena la verdad...

PD: Que hagan confe de la ps5 como hicieron con las demás y luego ya solo juegos en el E3, aunque sean gameplays de juegos anunciados

SeeK

Sony no estará este año en el E3, ya está confirmado.

Drulo

#5 eso es el registro pre-E3. En 2019, lo que es el espacio de la feria, estaba bastante vacío y muchas secciones no tenían ni stands.
Obviamente la organización del E3 va a qierer ponerse cuantos más pins mejor y minimizar daños.

Usuarios habituales