[RUMOR] Starcraft II para la 360

KinachO

La informacion viene de una web de MS en la que estos buscan educar a los empleados de las "retailers"...

http://www.altgn.com/2008/01/01/starcraft-2-coming-for-xbox-360/

A mi me molaria el SC para la 360, pero los rumores, rumores son xD

Saludos!!

SeNte

Si dejan opcion de conectar raton perfecto, asi no tendré que actualizar pc solo por este juego :_ )

Pero con el pad por muy bien implementado que esté... no creo que me gustase.

Enkripted

#1 te molaria el SCII para la 360?

Nose, a mi me molaría más que fuese multi....

KinachO

#3 Me molaria que estuviese, no que no este en las demas xD

Saludos!!

BigmAK

Si dejaran conectar raton y teclado seria perfecto... sino casi mejor que se lo ahorren...

Salu2 :D

G4tts

Seria 100% poder decir, que no tendria la esencia del SC1, si se usase con PAD y imposible con raton.

Aun asi, para los que solo les molase la historia del SC1, como un par de amigos mios, bienvenido sea.

Poisonous

Aunque saliese yo lo compraria para pc. Donde yo lo controlo todo: la calidad grafica, el raton a usar, el teclado, puedo bajarme demos de profesionales, puedo tener el xfire abierto, hacer mapas, meterme en partidas custom, etc, etc

Crus

Por cosas como esta el PC sigue siendo la mejor opcion

G4tts

PS3 ahi va a tener un puntazo de permitir meterle partidas creadas por gente al UT3 por USB, me equivoco?

Yo creo que ese salto, le queda menos para que anden asi asi.

Sobre lo que dice arriba 1 de elegir opciones graficas... lo hara el que tenga un pc de la nasa, el resto a joderse.
(esto que digo arriba, al SC2 no se si podra atribuirse, pero otros juegos seguramente se vean wapisimos en 360 y en pc, por el doble de pasta, te vaya peor).

Un saludo

Usuarios habituales

  • G4tts
  • Crus
  • Poisonous
  • BigmAK
  • KinachO
  • Enkripted
  • SeNte