[Rumor] Starfield, Hi-Fi Rush, Sea of Thieves saldrán en PS5.

DevilJin

#540 volvemos a las steam machines xD

1
Aegar

Más de uno se está haciendo unas pajas por el rumor de un par de twitteros. Y no son capaces de ver que una compañía como Microsoft, no mueve lo que ha estado moviendo para desaparecer del mercado.

Sin obviar que remotamente si ocurriera, nosotros los consumidores seríamos los perjudicados.

1 3 respuestas
Brago

#542 Es que si hace esto no es para desaparecer. Precisamente es para crecer a costa de sacrificar el mercado de consolas.

Lo que más beneficia a la empresa no tiene porque ser lo que más beneficie a los usuarios

1 respuesta
Kabraxis

#540 Prácticamente será imposible que una nueva compañía se enfrente a Sony, ya no porque Sony será imparable, si por los propios usuarios, es muy difícil hacer ver a millones de usuarios que existe algo más que la PlayStation para jugar.

#199 Me acabo de dar cuenta de este mensaje... xD.

Esta generación no he comprado consolas, así que... he vendido una Tablet, las quest 2 que llevaba como un año sin usarlas (Me pregunto como seguían funcionando) y un volante de PC que también llevaba tiempo sin usar.

Lo siento, te he jodido el chiste de la Xbox, pero no puedo vender algo que no tengo.

#542 Precisamente lo que menos va a hacer es desaparecer.

1 respuesta
sagem9

#531 lo peor es que no era un mal concepto ni una mala estrategia si vemos como esta todo en la actualidad, es decir, querían convertir Xbox one en un centro de entretenimiento para jugar, ver pelis, series… y ahora mismo mucha gente utiliza las consolas para más cosas aparte de jugar, las plataformas de streaming están a la orden del día y cada vez hay más crossmedia en diferentes franquicias de videojuegos, que acaban en el cine o televisión (recordemos que en ese evento Xbox anunció un estudio para hacer películas y series). Vamos, que en ese sentido se adelantaron a lo que ocurre hoy en día, pero ni supieron vender el concepto ni tenían que haber sido tan pesados con el TV

3 respuestas
DevilJin

#545 el problema fue , lo de no poder compartir los juegos , esa publicidad los mato

2 respuestas
Nerviosillo

#545 Eso y el Kinect, la patente de Kinect 24/7 explorando tu habitación para marketing y lo de que todos los juegos quedaban registrados a cuenta y no podías prestarlos/revenderlos. Eso les pesó un huevo.

#546 Lo peor es que al poco tiempo salió que Sony tenía una patente para exactamente lo mismo.
Fue un ejercicio de cinismo extremo de Sony al ver los ataques que recibió MS, pero en los negocios no hay sentimientos ni ética, así que supieron remarlo muy bien xD

1 respuesta
sagem9

#546 si eso también, y el precio que era más cara que ps4. Pero yo me refería a las críticas del concepto de la consola, que creo que se fue injusto en ese aspecto cuando al final todo ha derivado justamente en eso.

1 2 respuestas
N

#545 La gente usa la consola para eso pero es un añadido, no jodamos, nadie se compra una consola porque puedes ver Netflix en ella.

#548 Y menos potente, lo tenia todo.

2 respuestas
DevilJin

#547 hombre que Sony se aprovechó ni cotiza , el vídeo mítico de cómo compartir juegos en ps4 jajajaja

#548 ósea se criticó mucho lo de TV TV TV , pero realmente la cagada fue:

DMR permanente, necesitabas conectarte a internet cada 24h
Kinect obligatorio (encareciendo el precio de la consola)
En algún punto una vez que ya estaba a la venta se demostró que kinect siempre estaba escuchando
Matrick diciendo que si querían una consola que no necesitara internet siempre que tenían la 360
Se prohibía la segunda mano, ya que los juegos se vinculaban a tu consola

Tardaron casi un año en recular todo esto (algunas cosas nunca llegaron a estar ), pero la herida ya estaba hecha

#549 sin kinect y por 350 en vez de 500 habría sido justo

1 1 respuesta
Nerviosillo
#549Nathan_Drake:

#545 La gente usa la consola para eso pero es un añadido, no jodamos, nadie se compra una consola porque puedes ver Netflix en ella.

Sabes las de PS2 que se vendieron por el lector DVD? Que Chromecast salió el mismo año que la ONE, y ni de coña se sabía aún lo que era "eso".

XBONE prometía ser un media center bastante potente, y ya en aquellas se vendian aparatos y miniservidores para eso mismo (tenerlo todo centralizado y mandarlo a la tele).
Lo que pasa es que ese marketing que hicieron, si no eres estadounidense, te la sudaba basto.
Aquí no teníamos nada parecido todavía.
Ni servicios ni nada.

Allí HULU lo tenían desde 2008 mínimo, que es donde yo me veía One Piece en el instituto xDDD

1 1 respuesta
Aegar

#543 #544 Me refería como fabricante de consolas perdón xD

N

#551 Ya, y las PS3 como Bluray, pero no es lo mismo, un DVD costaba pasta y un Bluray también, para eso te comprabas la consola que costaba lo mismo.

En el caso de Xbox One tenias una PS4 que tambien tenia Netflix y esas mierdas y por 150€ tenias un Apple TV. Vamos que no le vendes a nadie eso para ver la tele, como asi paso.

1 respuesta
BlackBeasT

#550 Y lo que mas me pateo fue que desde se anuncio kinect los últimos años de 360 fueron centrados en one y para nada mientras ps3 empezo a espabilar despues de años en la mierda.

Eso si la 360 es de las mejores consolas que he tenido y la que mas he fundido el online.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#553 Netflix no llegó a PS4 hasta 2015, creo.
Si PS4 era igual de media center que XBONE en su día, pues no se, me callo supongo.

Pero no veía a PS4 con Hulu, servicios de televisión por satélite y otras mierdas que es lo que comercializaba MS en aquellas.
Como digo, hablamos de que aún no sabíamos ni que era una smart tv ni chromecast.
Ahora nos parece tremendamente evidente, pero Netflix era una gran desconocida en 2012/2013 para muchos.

XBONE quería ser un Apple TV, y te juntaba consola + Apple TV.
No lo veo tan raro como propuesta de producto, la verdad.

1 respuesta
DevilJin

#554 es que Microsoft abandonó la 360 muy rápido, al contrario que la one que siguió con ella demasiado

2 respuestas
N

#555 Yo no recuerdo al 100% que apps tenia Ps4 en su dia lógicamente, pero ya tenia un apartado solo para eso, Spotify, Youtube y demas, tenia hasta el Canal+ Yomvi este.

B

.

1 2 respuestas
N

#558 Llevas 24h diciendo tonterias una tras otra, a ver…

1 respuesta
Kabraxis

#558 Para algunos el PC es el futuro desde hace tiempo.

1
B

.

1 1 respuesta
r2d2rigo

#556 pero si tuvo una vida de 8-9 años, muchisimo más que la generación previa, que me estas container.

2 respuestas
Cortanapresi

#556 Pues edito porque lo acabo de mirar y la One se descontinuó antes que la 360, y no me extraña, para mí la 360 siempre fue la mejor, de hecho es la única que tuve y tengo. La One nunca me acabó de chistar, y además encontrar un juego para ella en mi ciudad era como encontrar un yacimiento de petróleo en tu jardín, o sea, difícil.

#562 A ver, es que la primera en Europa se descontinuó a los 4 años de salir, eso no es nada, no es muy difícil que una consola dure más que eso. Es que hasta la WiiU que fue un desastre duró un año más 💁‍♀️

1 respuesta
Chance

#538 Se soluciona muy facil convirtiendo la Xbox en una “Windows Console”, con una relación calidad/precio absurdamente buena. Solución para ganar dinero siendo third a la vez que propietaria de Hardware.

#540 ¿y cual es el problema? Si de verdad quiere Microsoft ser relevante ahi tiene la solución, ganaría dinero por todos lados y sería un win/win para el consumidor. Pero claro entonces se te cuela Steam dentro de la consola y te come mucha parte del pastel, y eso no les gusta.

Pero vamos que yo creo que la solución pasa por ahí, un Windows adaptado a consola (algo así como la interfaz amigable de la Steam Deck), y a promocionar tu tienda por encima del resto para incentivar la compra de juegos ahí. Siendo así yo sería el primero en comprarme una de cabeza.

1 1 respuesta
N

#561 El rumor viene de periodistas de la industria, no de un random diciendo tonterias en MV

1 respuesta
DevilJin

#562 si pero en cuanto salió la one la mato, Sony siguió eso también daña a la marca

#563 la 360 para mí es la mejor consola que he tenido al nivel de la ps2

1
Brago

#564 Precisamente has puesto lo mismo que yo. Si Microsoft se convierte en third tendría mucho más sentido que el hardware de Xbox fuera una version de Windows adaptada y más abierta

B

.

1 2 respuestas
Kabraxis

#568 Xbox tax is real.

Longview

Tom Warren en el artículo sostiene que MS planeaba realizar el anuncio de la "visión de futuro de Xbox" a finales de febrero pero los recientes rumores de Hi-Fi Rush, Starfield e Indiana Jones obligó a la compañía a adelantarlo.