[Rumor] ¿Suscripciones mensuales en PS3?

VipeR_CS

Ante todo dejar claro que no es más que un rumor y para nada está confirmado.

Eurogamer se hace eco de una encuesta realizada en PlayStation Asia, en la que una de las preguntas era cuál de las opciones parecía más atractiva como oferta para la Store, siendo una de las opciones una suscripción mensual de cuota fija con derecho a descargas ilimitadas.

Sony no se ha pronunciado al respecto, y es muy posible que se quede en nada, pero no sería la primera vez que cosas así acaban siendo ciertas. De momento aquí queda esto.

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=89998

B

De ser cierto se perdería el online gratuito??

A mi me parece la mejor baza que tiene ahora mismo la PS3, estoy muy contento con mi live! y no me importa pagar pero me gustaría que hubiera una versión mas económica o gratuita para poder jugar ( con el silver no se puede asi que no me vale ;| )

Ulmo

Sin duda el hecho de q sea gratuito es un gran aliciente para la compra, pero la gente tambien kiere calidad y es muy dificil q el Live de Ps3 siga el carro del de la XboX360 siendo este de pago, ya q Sony deberia asumir unos costes de mejora y mantenimiento bastante importantes.

Posiblemente Sony acabe encontrando una formula para q exista un Live de pago pero ofrecer de forma gratuita algunos servicios más de los q ofrece el Live de la XboX360.

Sino, el Live de la 360 irá mejorando e incorporando nuevos contenidos y el de la Ps3 se kedará muy estancado por la falta de inversion.

VipeR_CS

#2 Hm no, se supone que sería una opción aparte, no es que se tuviera que pagar mensualmente por narices. Podrías elegir esa oferta y poder descargar todo lo que quisieras pagando X dinero al mes, o bien quedarte como estás.

AcidNos

#3 Live es de M$. Sony tiene una store online, no un Live.

S

#5 eso digo yo tmb, todo el mundo llama Live! al servicio de PS3... por que¿?

Dante88

No lo entiendo¿? o seria carisimo o seria muy cheto, porque la store tampoco es que este a rebosar, tiene sus cosas pero con que pagaras un mes, te podrias bajar todos los juegos que hay de pago y te sobraria tiempo, saldrian perdiendo xD a no ser que sea muy caro mensualmente y te valga lo mismo que comprarlos todos xD.

Ulmo

#5 y #6 Es simplemente por generalizar el concepto, pero vamos, q si os poneis muy proteccionistas de los derechos de propiedad intelectual llamamos Live solo al de M$ y Home o simplemente "online", al de Sony.

Cuando uno tiene ganas de hacer comentarios y poco o nada q aportar es cuando escribe mensajes de ese tipo, corrigiendo faltas ortograficas, concretando tonterias o simplemente detallando chorradas.

Usuarios habituales