[Rumor] The Last of Us 3 podría ser real ya

wajaromau

#29 les dijeron que estaba pocho

1 2 respuestas
privet

#25 Pues lo que digo es lo que pasa antes del 1 claro xD. No me puedo creer que Joel antes de Ellie no haya vivido aventuras tipo esas y haya tenido una vida "normal y corriente"

UN spin-off seria si seria de la vida de Tommy por ejemplo, lo que yo digo no lo es..

2 respuestas
Longview

#31 Sí, utilizaron la palabra " pocho "

1 respuesta
2 comentarios moderados
Incoming25
spoiler
3 1 respuesta
Kabraxis

#32 El 1 empieza con Joel y su hija antes del apocalipsis, por lo que una historia antes del 1 sería contarte como Joel trabaja en la construcción y como su hija acude al colegio, algo que hicieron en la serie por cierto xD, ya está, no hay nada más antes del 1.

Tú te refieres al salto temporal y es algo que ocurre con el juego ya empezado, por lo que no se le puede llamar precuela, sería un Spinoff porque son historias que ocurren fuera de la trama principal.

Pero bueno, no es tema para discutir aquí, la cuestión es que queremos más de TLOU y lo queremos ya.

2 respuestas
pantocreitor

Bueno, mas ontopic que lo anterior xD

El mundo que se ha creado es bastante interesante como para poder contar historias de gente aleatoria.
Para los que están mas apegados con ciertos personajes pues los pueden meter como secundarios o similar, pero es que tienen posibilidades infinitas a mi parecer.

#36

spoiler
2 respuestas
privet

#37 claro al salto ese

Kabraxis

#38 El juego tiene un buen montón de personajes secundarios de los cuales contar su historia daría para juego separado.

Tiene un potencial enorme el mundo que crearon.

Nathan_Drake

#32 Claro que tienes razon, pasan 20 años entre el brote y lo que jugamos en el 1.

Y evidentemente Joel no ha aprendido a llevar esa vida 2 meses antes.

1 1 respuesta
DevilJin

#37 se refiere al salto entre el prologo y el inicio del juego, son muchos años de historias

1 respuesta
Incoming25

#38

spoiler
Kabraxis

#42 Es justo lo que le he dicho.

1 respuesta
DevilJin

#44 he leído completamente en diagonal

B

Pues yo me juego que sale antes que la nueva IP

PuNiSheR-

#41 Buen spoiler gracias

1 respuesta
analfabruto

500 empleados pero han pasado 3 años desde The Last of Us 2 y ni rastro de los nuevos proyectos.

weeheee

El 2 es tan tan bueno y al mismo tiempo tan crudisimo, que sinceramente dudo que les salga algo igual de bueno.

1
tute07011988

Imaginad el día, si llega, en el que se anuncie TLOU 3; pobre competencia.

3
Albertsson

Los que decis que la 3a parte no es necesaria os recuerdo que tampoco era necesaria una 2a y mirad lo que salió de ahí.

Bueno no es que digais que no es necesaria si no que no hay mas que contar. Digo lo mismo que en mi primera frase.

Todos creiamos que con la parte 1 se acababa un juegazo con un mundo mas que interesante y fijaos, FIJAOS BIEN, que maravilla de 2a parte.

Abby tiene mas brazo que yo pero bueno es lo que hay, tendre que forzarme mas en el gym para al menos no sentirme un pussy a su lado (fisicamente hablando). Si Abby existiera yo seria algo asi como una cucaracha que piso sin querer 😂😂

1
Nathan_Drake

#47 es coña no? El juego tiene 10 años y tampoco es que fuese un spoiler de nada XD

2 respuestas
JubiGato

#9 Muchas veces no, la normal en triple A es que se gaste aproximadamente el doble en marketing que en desarrollo

1
PuNiSheR-

#52 Yo no tenía ni idea de que Joel seguía vivo en el 2 la verdad. Y da igual que pasen 10 años si no he jugado al juego al ser pc player

1 respuesta
Kabraxis

#54 Estamos hablando de un salto temporal que pasa en el 1.

1 respuesta
PuNiSheR-

#55 #52 Leí mal sorry la fumada.

2
ElJohan

Cuántos the last of us nos van a vender? Se están poniendo finos con la IP.

1 respuesta
Kabraxis

#57 Solo hay 2, aún queda hasta que lleguen a los números de otras sagas mucho más explotadas.

1 1 respuesta
ElJohan

#58 3 con el remake del uno y sin contar el remaster para nueva generación.

1 respuesta
Kabraxis

#59 Pues 3, nada en comparación de otras sagas.

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • PuNiSheR-
  • tute07011988
  • DevilJin
  • privet
  • wajaromau
  • Longview