La semana pasada, THQ Nordic compartió sus planes para revelar no uno, sino dos títulos de gran calibre en el E3 2019. La información sobre la identidad de estos juegos se mantuvo al mínimo, siendo lo único que se proporcionó aparte de la fecha de revelación del 10 de junio fueron las descripciones adjuntas a cada título. Uno fue descrito como el "esperado retorno de un juego / franquicia galácticamente amado" y el otro como "una nueva visión de un juego / franquicia amado".
Algunos apuntaron a TimeSplitters, otros a Red Faction. Sin embargo, ahora parece que ninguna de estas suposiciones es correcta.
En Twitter, el usuario Afro_Gear compartió una captura de pantalla del desastroso intento de AMA de THQ Nordic en 8chan en febrero. THQN_Reinhard subió la imagen y muestra una lista de títulos planeados para el E3 2019. Si bien hay nombres familiares como Biomutant, la mayoría de los otros juegos aún no se han anunciado oficialmente, incluyendo Darksiders: Genesis.
En la lista también aparecen juegos como Monkey King con un signo de interrogación adjunto, lo que indica que puede que no sea la lista final de juegos a mostrar en el E3, sino más bien títulos que THQ Nordic tiene bajo la manga para el futuro. THQN_Reinhard también podría estar troleando a los usuarios de 8chan con esta información, aunque tener juegos que coincidan con los planes para el E3 de la compañía sugeriría lo contrario.