Rumor: ¿Yoshi's Island en Wii?

Comprad0r

Toyokazu Nonaka, El productor de Yoshi's Island, a sido entrevistado recientemente por NoE sobre sus próximo juego para Nintendo DS Yoshi's Island 2, durante la entrevista Toyokazu Nonaka fue preguntado sobre una versión de Yoshi's Island para Wii y respondió...

NoE: El gameplay de Yoshi's Island su podría ajustar muy bien al Wiimote, por ejemplo minijuegos en los que se podría disparar huevos con el Wiimote, ¿Hay planes de una versión de Yoshi's Island para Wii?

Toyokazu Nonaka: "¿Que si hay planes de una versión para Wii? bueno eso es un secreto por ahora".

Este podría ser uno de esos muchos juegos que Nintendo aun no ha anunciado y que llegara a Wii en el 2007, recordamos que aun no existe anuncio oficial sobre la preparación de este titulo, les mantendremos informados.

Saludos.

smoGG

mitico juegos de la SNES, si sale para la wii no dudare en pillarlo.

aBaDDoN

El Yoshi's island fue mi juego preferido de SNES, así que es una wena noticia que salga algo parecido :P

Nes

Como sea en 2D i como el de la snes me lo compro sin pensarmelo . Si lo hacen paltaformero en 3D como ocurrio con el donkey kong porfavor ke se lo curren i no destrocen el juego !

B

Si lo quieres en 2d ya lo tienes en la nintendo ds .

-

yo creo k falta un yoshi story... yo me corro con la musikita del menu

c0c0l0c0

pero saldria para el virtual console no?

arkoni

Esta es la lista de juegos para el año que viene en japon de mano de nintendo.

Battalion Wars II

Big Brain Academy

Disaster: Day of Crisis

DK Kongo Blast

Excite Truck

Fire Emblem: Goddess of Dawn

Forever Blue

Mario Party 8

Mario Strikers Charged

Metroid Prime 3: Corruption

Project H.A.M.M.E.R.

Super Mario Galaxy

Super Paper Mario

Super Smash Bros. Brawl

Wii Health Pack

Wii Music

Por aqui no aparece ningun juego de yoshi pero no me estrañaria que hicieran una noticia.

dr_Rouman

#4 el Donkey kong 64 esta guapísimo, a mi me pareció una dignísima conversión al 3d

arkoni

Fue un buen juego pero claro personalmente hablando, no le podia hacer sombra a otros como el propio zelda, banjo kazooie o mario64. Ademas que fue un juego largo de cojones, tardabas bastante en pasartelo.

dr_Rouman

#10 coño, que sea largo es bueno :D

A mí los banjo nunca me gustaron demasiado, aunque reconozco que son la leche.

El mejor el Conker's ^, sobre todo en multiplayer

arkoni

#11 no, si no digo que sea malo porque sea largo! si es al contrario, pero creo que triunfaron mas otros como el banjo. Al conker no jugue, los constantes retrasos y la posibilidad de que no saliera por su "forma de hablar" hacia que no saliera en españa. De todas maneras no tenia ni idea de que saliera al final para la N64

dr_Rouman

#12 Pues tienes que jugar porque es un cachondeo constante. Yo no he llegado a pasármelo porque hay cosas complicadas en Single player. En multiplayer podías poner 10 bots o así y liarte a matarlos. Los modelos variaban entre comadrejas, osos de peluche demoníacos y el mismo conkers con atuendo de matrix XD.

GR33N

que raro un yoshi para Wii

PD: última hora, Alemania invade Polonia

thrazz

Espero que no lo hagan los mismos que han hecho el Yoshi's Island DS.

arkoni

#14 huh????

P.D: el yoshi island 2 de la DS http://www.all-nintendo.com/DS-Yoshi-s-Island-2-DS-en-video.html me encantaba pedirmelo en el smash bros, el sonido que hacia al saltar... me descojonaba :P

Crus

Extra extra !! Mario Kart podria aparecer en Wii !!

Quien lo diria, menudo sorpresón xD

thrazz

#17 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Si solo ha habido dos Yoshi's Island, dudo que nadie se esperase esto.

D10X

#17 Aun te crees eso de ke Nintendo hace tropecientos marios para cada consola?

arkoni

#19 si hablas de juegos con el nombre de mario pos la verdad esque si, pero si hablas de plataformas en el que mario es prota la verdad que hacen 1.

D10X

#20 Cuantos juegos existen con la palabra Dead? o War? ... Me refiero a juegos tipicos de mario, el plataformero de toda la vida. Aun asi, Mario Kart, Mario Tennis, etc ... No suele haber tropecientos para cada consola, la unica excepcion reciente creo ke fueron los party para GC.

Comprad0r

#8 [Wii] Rumor: ¿Yoshi's Island en Wii?

Si es rumor, dudo que salga en la lista...

Saludos.

B

El Yoshi's Island Ya lo habia jugado de antes, es casi igual que su anterior version, solo que tiene 2 tonterias más... menuda mierda la verdad xD.

Zh4ROK

el donkey kong 64 fue la repolla... un juegazo increible con unos minijuegos bastante chulos... la verdad eske la n64 tiene juegazos... respecto a los yoshi me encantan , aun me acuerdo del "PITEEEEEEEEEEETOOOOOOO PITEEEEEEEEEETOOOO" jajjajajajaja

Usuarios habituales

Tags