Rumore rumore en EGM

arkoni

En todos sus volúmenes EGM dedica una sección a los rumores que llegan a sus oídos. Se les da bastante credibilidad por tratarse de una de las revistas de videojuegos más leídas y con más accesos a las empresas.

El más destacado es el que dice que si los juegos de Dragon Quest que van a ser publicados este año en Wii y DS venden adecuadamente, es muy probable que la historia original vea su novena parte en Wii.

También desde Square-Enix viene el siguiente rumor. Y es que se dice que los maestros del RPG están preparando un Multijugador Masivo Online de la serie Mana para Wii.

No relacionado con Wii, pero tan "potente" como los anteriores es el tercer rumor, que asegura que la saga Mother (Earthbound) será llevada a Nintendo DS mediante una recopilación con funciones táctiles. Quizás sea la razón por la que la tercera entrega (para GBA) no ha salido de momento de Japón, pero sin duda sería un gran acierto tras el éxito de los dos episodios anteriores... y la espera eterna por el tercero.

fuente http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=278

B

Um, no sé, un mmporpg no es lo que más me motiva para ser manejado con el mando de Wii xD

smintcs

espero que lo del mother 3 sea un rumor falso, porq lleva muchisimo tiempo esperandose el juego para gba, y seria cruel q lo sacaran ahora para ds

B

#3 Yo casi prefiero que se tiren otro año y lo saquen para DS, que lo saquen para GBA y luego para DS haya que esperar otros 3 más xD

MrNice

El Mother 3 ya salió en Japón para GBA.

Usuarios habituales