Al principio he soltado un "pfff" por dentro, la verdad, ¿fantasmas? ¿hombres lobo? Pero tras pensarlo bien, me ha empezado a molar la idea. El hecho de que sea en Europa puede dar mucho juego con el toque viejos bosques frondosos, ahí se puede sacar mucho jugo, pero todavía más con el castillo si todo tiene un toque gótico.
De hecho la idea suena mucho a RE 3.5, para quien no lo conozca, RE4 iba a ir sobre Leon que al parecer habría contraído una enfermedad que le provocaban alucinaciones, y aprovechando esa mierda, por primera vez en la saga tendríamos un toque sobrenatural/fantasmagórico, algo que con el 7 ya han empezado a tantear. RE7 es una mezcla de sobrenatural/armas biologicas mutadas a un punto en que esto ya roza lo espiritual. Así que la idea me mola, solo le pido que si es en primera persona, que al menos tenga más acción que el 7, pero que tampoco sea un DOOM.
Por otro lado, lo que más me chocaba eran los hombres lobos, pero vamos a ver... a fin de cuentas solo tienen que adaptarlo, estamos hablando de una saga que tiene mutantes de lo más variopinto, y en los que hemos visto desde Trolls a hasta animales enormes, así que a ver... un experimento entre cruce de lobo y hombre, tampoco sería tan peculiar llegados a este punto.