Pues me parece bastante preocupante que los juegos no vayan finos filipinos en consola. Yo que soy jugador de Destiny 2 (en pc) y que mucha de la gente con la que juego vienen de consola me comentan el desastre que están siendo los últimos dlcs a nivel de rendimiento.
Eso, para mí, no es aceptable. Que las consolas vayan a 30fps vale, pero joder, no pueden estar pegando brincos. Y si juegos como HZD lo consiguen, el resto también tienen que conseguirlo.
Así que tendré que empaparme del rendimiento del juego porque aún teniendo una PRO en casa (y teniendo unas ganas locas de jugar RDR2) no me apetece ragear porque el juego no va como tendría que ir. Aunque tampoco me apetece esperar 12 meses en catar semejante joya. ARGH!
Por ahí dicen que las soluciones multi-gpu tiran mejor con VRR y que es más dependiente de esta, no me preguntéis por que ni lo he probado personalmente. ¿Sabes algo del tema o si es cierto?
Pues... tendrán que ser unos cambios introducidos con las 20xx de NVIDIA, porque en todas las anteriores no ha sido así. Tendré que informarme debidamente.
PD: pues... no, SLI sigue siendo una chusta. Incluso en 4K, tanto la 2080 como la 2080 TI apenas ganan un 20% de rendimiento en SLI, en una media de veintypico juegos.
https://www.techpowerup.com/reviews/NVIDIA/GeForce_RTX_2080_Ti_SLI_RTX_2080_SLI_NVLink/9.html