Rumores dicen que EA va a comprar a CDProjekt RED

TRON

#35 La gente está tan escocida con From Software que incluso hoy en día sale gente con comentarios en plan:

Bloodborne tendrá downgrade y season pass?
Dark Souls 3 tendrá otra Scholar y downgrade?

etc etc

Igual que con los polacos.

1 1 respuesta
Perestroika

#61 Deja de invocar a Flynn pls

1
bloodknight

Gran noticia si se confirma.

M

Sigue siendo mejor juego que el Metal Gear Solid V.

4 1 respuesta
Rubios

Con un poco de suerte Bioware les da unas clases y les sale un personaje interesante...

Uno al menos.

C

#59 MMmmmm.... Mira que Mass Effect es mi saga favorita de todos los tiempos, pero los DLC de pago de ME2 y ME3 son muy necesarios.

Me jode meterme con la saga que para mi lo es todo, pero sin los DLC de "Shadow Broker", "From Ashes" y "Leviathan", que son de pago y no precisamente baratos, la historia queda coja.

De todas formas me reafirmo en que mis dedos y mis ojos no han jugado todavía a nada que ni se acerque a la saga Mass Effect.

#64 El MGSV con un par de retoques y reajustes en la historia, el ritmo y la presentación puede quedar perfecto. Pero no creo que lo hagan.

2 respuestas
B

60 horas me duró The Witcher 3 y me topé con la friolera de 0 bugs.

Que cosas tú.

Cryoned

#66 dlc's de skins no de misiones.

Las misiones y expansiones las cobran todos, cdpr también aunque pretenden decir que son únicos.

2 respuestas
C

#68 Ya, pero la putada de las de Mass Effect es que completaban la trama principal. Los DLC de "Witcher 3" son misiones a parte, posteriores al juego una vez cerrada la trama de este.

Draviant

#66 Que no te joda meterte con la saga, con Javik quedo bastante claro que Bioware vendió su alma hace muchisimo tiempo.

Meter a un proteano como personaje pre-order y luego como companion extra....hijos de perra....

1 respuesta
C

#70 Y las conversaciones con Javik eran puro oro. Cuanto más hablaba más me decía a mi mismo "¿en serio esto era contenido descargable?"

1 respuesta
Draviant

#71 Por no mencionar lo que le cuenta a Liara en Thessia...

Esa misión casi me hizo desinstalar el juego. La mala leche que me dió me duro semanas.

1 respuesta
C

#72 Yo es que llevaba a Javik en todas las misiones por lo que pudiera decir. Cualquier apertura de boca suya era como "paren, paren, que Javik, el UNICO PROTEANO VIVO QUE QUEDA, va a hablar, y los que no hayan pagado su presencia como DLC no lo van a oir".

En fin...

Clinisvud

#68

Que me parece muy bien que le metas mierda a CDProjekt por mentir con el downgrade y el redkit y demases, pero de ahí a estar a la altura de otras innombrables o ser el nuevo anticristo de la industria aún les queda.

1
A

Seguro que mas de uno de los que critica tw3 ha hecho preorder del fail out 4.

1 respuesta
Anezka

#75 Pero qué tiene que ver?xD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
A

#76 pues todo, bethseda es la madre de todos los bugs, pasen los ańos que pasen en sus juegos y jamas he visto ni el 5% del hate de este hilo, ya no hablare de sus historias insulsas y sus personajes tablas de planchar, porque eso ya es algo mas personal.

rusillo_

Ahora va a resultar que a Dark Souls o a Fallout nunca se les ha metido mierda xDD.

SamaWoodo

#54 Bloodborne

Aunque esto es forosouls, no tengas muy en cuenta mi opinión.

Neminis

No sé si lo han puesto ya, pero ha sido desmentido:

http://www.dsogaming.com/news/cd-projekt-red-issues-official-statement-about-possible-buyout-we-are-not-selling-period/

S

Quests en The Witcher 3 a 20 pavos.

aux1986

Por dios no, por lo más sagrado, no quiero un The Witcher con 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000 DLC's a 1000000000000000000000000000000000000 €.

Confío en el raciocinio de los polacos, sabrán combatir al mal.

#21 ¿Overating The Witcher 3? http://www.hondask.es/foro/images/smilies/si,%20lo%20que%20tu%20digas.gif

1 respuesta
Perestroika

#83 Ojalá supiesen combatir los bugs y fallos de diseños con un equipo de control de calidad decente. Lo mismo EA les podía haber dado eso.

1 respuesta
Draviant

#84 Claro que sí Perestroika....

Claro que sí...ale...va...ya pasó...

1
Perestroika

¿Las mejoras gráficas leves ahora arreglan los bugs que se cargan saves y esas cosas?

M

Ahora TW3 esta overrated , lleno de bugs y es mierda pura , joder , pues es de lo mejorcito si no lo mejor que he jugado este año...

1 respuesta
Erectator

#87 No tío, lo mejor es TPP, que no está overrated. Donde va a parar...

december

Se meten con mi juego favorito, pues me meto yo con el de los demás!

Muy lógico todo.

1
B

Ya soy perro viejo en Juegos, edito porque no tengo ganas de discutir.

1 respuesta

Usuarios habituales