Rumores de nuevos packs para Wii

B

Bueno, pues tras las bombas de Sony y MS empieza el festival Nintendero de bulos falacias y gilipolleces. Varias páginas hablan de un nuevo SKU (que vendría a ser un nuevo pack) de Wii que se trataría de:

-Wii Play 'N Learn ¡¡¡...!!! que incluirá juego rollo al Big Brain academy o Wii Play.

-Al precio normal de 250€

No dejan de ser rumores pero ahí tenemos a Ninty dándolo todo y desaprovechando los JUEGAZOS que le vienen con packs absurdos y al mismo precio sablatorio de siempre.

http://blog.wired.com/games/2007/10/rumor-nintendo-.html
http://kotaku.com/gaming/rumor/new-pack-wii-sku-coming-308196.php

Sea lo que sea las maniobras de Nintendo para lo que queda de año se darán a conocer en la conferencia del 10 de OCTUBRE.

abichuela

#1 "Sea lo que sea las maniobras de Nintendo para lo que queda de año se darán a conocer en la conferencia del 10 de Septiembre".

Pues anda que tener que esperar un año para para ver lo que pasar en lo que queda de este... xDD.

En cuanto a la carencia de packs es normal, total si vende para que van a bajar. Por cierto en Media-Markt he visto hoy Wii + Big Brain a 259 €, te ahorras 20.

SaludoS.

B

fdgfidughyfdsh

Hoy me estas masacrando Abichu :(

Por cierto, no se como andará el mercado pero al menos en Japón las ventas de Wii empezaban a ralentizarse y aunque no son épocas de vender consolas no estaría mal hacer un multi-owned lluvia de must-have+rebaja de 50€/$.

Creo que va siendo necesario

abichuela

Es que te estas cubriendo de gloria hoy xDD.

El 10 de octubre es ya xD, no me acordaba de esa conferencia, como nunca dicen nada en ninguna no me despierta mi interés ya. ¿Es posible que digan algo interesante en esta?.

No estaría mostrar más cositas de una santa vez, pero vamos la coferencia será lo de siempre:

Reggie > que guay somos, somos los amos, nadie puede con nosotros mira como vendemos en todo el mundo, mira que video más bonito de la gente jugando al Wii Sports y al Braing Training, ahora va a salir Miyamoto y lo vamos a flipar.

Miyamoto > Si Reggie muy bonito todo, pero no empecemos a chuparnos las ***** todavía, ahora voy a motrar el super Wii Fit al que hemos añadido 3 minijuegos más.

FIN.

SaludoS.

dr_Rouman

Yo voto por humo a mansalva, como viene siendo costumbre...

Un pack Wii + Galaxy para estas navidades estaría bien.

Pero vamos, tampoco están vendiendo tan mal como para tener que hacer historias así.

VipeR_CS

También hay rumores de que podría ser no un pack con nuevos juegos, sino nuevos colores para la consola, ya que Nintendo presentó varios colores hace tiempo pero nunca los ha hecho oficiales. Pero eso, rumore rumore...

Ulmo

Indistintamente de como vayan las ventas Wii sacará un pack para la campaña navideña sí o sí.

Otra cosa es q como va vendiendo bien no haga una rebaja oficial del precio de la consola unicamente, pero el pack para la campaña navideña yo creo q es más q evidente para las 3 consolas.

Crus

Tras las bajadas de PS3 y Xbox360, la Wii ya no es tan barata como antes. Es facil que saquen algun pack agresivo para mantener la hegemonia en cuanto a precio.

abichuela

Crus no se yo, el pack es posible que lo saquen, pero mira la NDS, con la bajada que metió PSP ya no era tan barata como antes la DS y ahi sigue sin bajar con solo 20 € de diferencia de una a otra.

SaludoS.

TaMy

#9 <= Pienso igual.

Solo necesitan retocar precio aquellos que no venden.

rusillo_

hombre, tal y como venden, no creo que bajen de precio aun xd.

xD, el dia 10 xD, a ver si me dan una buena sorpresa por mi cumple xd.

B

#11 será humo y amor Nintendero, como si no les conociéramos xD

PD: Felicidades (por si se me olvida)

;)

Hogwarts

#6

lo de los colores lo conte hace un monton de meses en:

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=19401

pero, ni han sacado nuevos colores, ni mi noticia ha contado en mi perfil XDDD

un pack de wii + random juego que pegue fuerte, a 250 - 260, arrasaria estas navidades

dr_Rouman

Pues no ha sido sólo humo la conferencia, eh?

Mirad:

http://au.wii.ign.com/articles/826/826130p1.html

Entre otras cosas, monster hunter 3 para Wii :O

rusillo_

hostia como e despertado hoy, e estado 10 minutos creyendo haber leido monster rancher xDD.

B

Pues han presentado de todo menos nuevos packs/precio de la consola.

Por cierto, es increíble que MS y Sony ya tengan sus consolas en coloritos y Wii siga blanca inmaculada. Con lo que se le critico por hacer esa pijada en el pasado xD

rusillo_

yo creo que el color mas mono para wii es el blanco, aunque el negro de la dslite mola.

Ulmo

Yo creo q Wii siempre será blanca, a diferencia del resto ha convertido el blanco en un icono publicitario.

Recordemos esos anuncios, con gente relajada vestida de blanco, gente pasandoselo bien en entornos dnd el blanco era el principal color, etc etc etc.

Usuarios habituales