Los rumores que nunca llegarán a nada

Vegon

En este hilo meteremos todos esos rumores relacionados con las consolas pero alejados de toda credibilidad. Rumores sobre robo de exclusividades (GT5 para 360 LOL), juegos de ensueño soplados desde dentro (KI3 LOL),...

Nos echaremos unas risas y de paso lo mismo uno de los rumores se convierte en realidad y podremos decir que en mediavida SI se le dio cobertura.

Todo el mundo es libre de compartir esas cosas que se leen en foros y blogs perdidos por la zona oscura de internet.

Abro el hilo con... HALO OF WAR (nombre inventado por mi, soy la ostia de original).

Desde 4chan llega el rumor de que para el 3º cuarto de 2009 xbox360 podría recibir una especie de Battlefield basado en el universo de Halo. Basicamente el multi de Halo3 pero overclockeado:

  • Mapas mucho más grandes.
  • Hasta 64 jugadores.
  • Disponibles más vehículos.
  • Servidores dedicados.
  • Mas niños de 10 años gritando por el micro.

Posibilidad de que exista? 0. Credibilidad de la fuente? 0. Pero y lo que molaría?

alejo

Los niños rata son la salsa del Live. Cuenta con mi espada.

Deduzco por este hilo que te aburres mas que yo, lo cual me parece increíble xD.

A ver cuanto tardan en meter rumores de lanzamiento de consolas totalmente descontextualizados (!) y con la única intención de meter mierda bastamente xD.

Yo iré a lo clásico:

Remake de Final Fantasy VII :O:O:O

Saludos.

BLZKZ

si se ha currado hasta una foto con el paint!! xDD eso es aburrimiento.

Yo pongo algo que no es un rumor o tal vez si?

Duke nukem forever (and ever, and ever...)

Comprad0r

Ilusion of Time HD for Xbox360 con online y sin efecto acuarela :O.

Posibilidad de jugar hasta 4 personas en casa y en online.

xD.

Saludos.

B

NO WAY

El remake del Final Fantasy VII ya ha salido y no es noticia.

-DesT-

GTA IV con la ciudad de londres descargable exclusivo xbox360.

Fuente: http://www.playthree.net/2008/04/cvg-gta-iv-xbox-dlc-will-be-bigger-than.html

Rumore rumoreeee

-OnE-

Pues sinceramente, no estoy de acuerdo en juntar TODOS los rumores en un único thread. No tendría ni pies ni cabeza, no se podría comentar nada por todas las confusiones e incomodidades que supondría...

Aún así, aprovecho este post mío aquí para poner algo que acabo de leer:

Fuente

-> Imagen

¿Microsoft podría estar preparando una Xbox portátil

No, no es que Microsoft finalmente se haya decidido ha lanzar una versión portátil de su consola, los repetidos despistes que comete hacen pensar a los analistas que la Xbox portátil llegará en 2007 ó 2008.

Esta consola utilizaría el chip gráfico de Xbox. Las razones de esta entrada, se deben al jugoso mercado que ahora poseen Nintendo y Sony.

AG

Super Paper Mario en GC.

Espera, no, aún lo estoy esperando.

Y no es una cancelación porque el juego ha salido y manteniendo el mismo aspecto gráfico que supuestamente iba a tener en GC.

¡NINTENDO, QUIERO MI MALDITO SUPER PAPER MARIO EN MI MALDITA GAMECUBE!

Vegon

#7 Si lees #1 se puede entender que solo rumores sueltos, sin ninguna credibilidad y/o que no entran en otro sitio.

Y no vale inventarse aquí el rumor. Tenéis que sacarlo de algún lado gañanes.

KinachO

#7 la noticia data del 2006 xD

Ulmo

¿¿¿Entonces MGS-4 para XboX360 deberia ir aki o no ???? Es la duda q se me plantea xDDDD.

¿¿ Sega esta preparando nueva consola para volver al mercado ???

Rumore rumore hay mucho, pero vamos, hay algunas q huelen más q otras xDDD.

alejo

Bueno, este rumor bien podría ser real.

Se especula con que la secuela de Uncharted se desarrollara en la india, mas concreta mente en Manmad.

Todo esto lo ha descubierto un forero que ha descifrado los jeroglíficos del orbe que encontramos durante la primera parte del juego.

Saludos.

Usuarios habituales