Rumores de Paper Mario y Metroid 2D (no Prime 4) para 2020

U

Tiene denuncia de Nintendo porque siempre "Acierta" XD

Con ganas de un Mario RPG la verdad, sobre todo si se parece al de N64 o GBA

2
B

Un Metroid Fusion Remake 2D tiene mis oros.

4
PiTiFiNi

No he vuelto a jugar a un paper mario desde el de la wii que me pareció un poco pestiño en comparación con los 2 primeros. Los demás han estado a la altura?

1 respuesta
tsukiyomi

#3 a partir del de wii ha ido hacia abajo, claramente nope

1 respuesta
C

#4 los de 3DS y WiiU son cojonudos, no me jodas

Turamb0

Jo, qué feliz me haría esto de ser verdad. Pero veo tan difícil recuperar el atractivo de La Puerta Milenaria aunque cuenten otra historia...
Que experimenten lo que quieran, que al final de eso va la saga.

Y ese nuevo Metroid me llama también : )

pumuki14

Cuidado con estos rumores que "Sabi" no tiene mucha credibilidad ya. Esa info está copiada de un nuevo user de resetera (zippo) que dice tener información y Sabi lo ha copiado tal cual.

Obviando eso, parece todo evidente.
Intelligent System no hizo apenas nada en el Fire Emblen y es más que probable que estén haciendo ese Mario paper; y después del éxito de Samus Returns era evidente que Nintendo le encargaría a Mercury steam otro Metroid 2d, lo que más me alegra es que sea uno nuevo en la saga y no un remake de fusion.

1 respuesta
roflmao

si Paper Mario es del palo 64/cube entonces genial, si es como el resto se lo pueden ahorrar. Ojala uno bueno de verdad <3

B

Serian dos juegos cojonudos para rellenar el año pero tienen que soltar ya bombas que tengo la Switch muerta del asco.

Mirtor

Casi prefiero un Metroid 2D nuevo antes que Prime 4. Pero no me gustaría que fuera un remake de Fusion, que el último juego original que salió de la saga principal fue hace casi 20 años ya.

1
Nihon

Ya me doy con un canto en los dientes de que Paper Mario no tenga un sistema de cartas. Y Metroid, encantado de la vida. Lo malo de esto es la ilusión.

#7 A Sabi se le han dado muchos palos en los últimos meses sin saber muy bien porque ya que antes de este tema el año pasado sacó prácticamente un huevo de información cierta del E3 así como antes de ello fechas de Nintendo direct y otros juegos por ahí sueltos.

A veces que un usuario diga "Va a salir X juego" y otro diga "Es verdad, va a salir X juego" no significa copiar sino corroborar. Con esto no digo que este pueda no ser ese caso que comentas, pero en ERA le tienen mucha tirria a Sabi por alguna razón desde hace tiempo (antes estaban encantados).

C

No he visto saga mas querida por los fans y menos explotada que Metroid.

La gente pidiendo Metroids a gritos los últimos 10 años y sacan cosas menores a cuentagotas.

Es como Assassins Creed, pero al revés.

1 respuesta
Mirtor

#12 No suelen vender excesivamente bien, aunque tampoco es que les den muchísima publicidad, y, sobre todo, su mercado principal es occidente, en Japón meh.

Usuarios habituales