R.U.S.E.

tarzanete

#59
Mi primera partida fue para probar el juego, posibilidades, formas de ganar.
La segunda estaba más curtido, sabía donde moverme, y fui a la ofensiva, en este juego solo vale moverte. Y aun así, la máquina, casi sin recursos, supo aguantarme 20 minutos, no todos somos tan progamers como tu ¬¬

sOyneGro

La verdad es que a mi me ha gustado mucho, ademas es muy facil aprender que hacer, tambien es de agradecer que la maquina este en nivel muy facil. La primera partida hasta que te enteras un poco del jaleo pasan 5 minutos y en ese ratito la maquina ya ha construido algo, lo cual hace la partida algo interesante porque ya a la segunda no dura ni plis.

D4rKNiGhT

Bueno me he jugado mis primeras partida online y que decir, bastante entretenido, mas cuando ves que vas conquistando el mapa y el otro va retrocediendo poco a poco. Las emboscadas y tomas de terreno son geniales puesto que te dan seguridad a la hora de tomar posiciones.

Esta bastante bien, seguire jugando un poco para ver si me sigue enganchando, de mientras ya le estoy diciendo a gente q lo pruebe puesto que vale la pena.

Jildeghar

A mi la impresion que me da es que la habilidad de la IA varía directamente dependiendo de las condiciones de duracion de la partida que metas.

-Si hay tiempo limite (pongamos, 25 min) el avance de la IA es mucho mas lento, va a mas a "aguantar" y ganar por puntos que a acabar directamente con el oponente.

-En cambio si se pone duracion ilimitada te mete unos rush que como no andes avispao te deja planchao en menos que un caramelo a la puerta de un colegio.

Y con permiso de ME2, tenemos un serio candidato a GOTY en este jueguecillo.

Kartalon

A mi la interfaz se me hace un poco confusa, joder, tardo mil en hacer cualquier cosa.

#64 Yo sólo he jugado contra la IA y con tiempo un par de veces y mi táctica era asegurar las rutas y plagar todo de bunkeres y me intentaban rushear. Lo cual a mi dpm porque caen todos como moscas, salvo al final, que como ellos tienen más rutas por yo encerrarme me las vi un poco putas con ellos lanzandome chorrocientas unidades. Pero la segunda gané con mi táctica tortuga :D

D4rKNiGhT

ah! en opciones se puede activar ver los shortcuts, para no tener q clickear todo el rato y poder ir mas rapido.

Jildeghar

#66

Que dios te lo page

Bueno, he intentado otra partida sin limite de tiempo y esta vez me he fundido a la IA, definitivamente si le plantas una linea defensiva en el centro con cañones anti-carro y AA se estanca y le puedes marear como te de la gana.

Ahora toca lanzarse de cabeza al online, que la IA no da mas ya de si xD

Eso si, que por el amor de Dios nerfeen la infanteria & paracas, no puede ser que tarden 0coma en tomar edificos y como les metan el buff de no huir te hacen la 3-14 en la retaguardia :S

Netzach

#67 Eso lo hice en mi 2ª y 3ª partida (lo de anticarro y aa) y si, funciona.

En la 3ª yo era rusos y me costó un poco aguantar las embestidas pero dios, luego la humille a base de artilleria, tanques y un par de aviones...

Me sacaba unos 1000 puntos y al final quedamos 2000-3000

Ch4iNeR

#67 Lo de la infanteria y paracas es demasiado. Antes, jugando una partida contra Hogwarts, veo que empieza a crear multitud de hombrecitos y pienso "para que tantos si caen en 0,?". En un momento dado veo que han desaparecido casi todos y me dispongo a dar una ataque con mis carros italianos cuando al llegar a un bosque me salen dos o tres emboscadas y se me los cargan a todos. Con lo cual, me ha quitado un par de bases y ha empezado a mandarme paracas sin consuelo y no he podido hacer otra cosa que aguntar hasta ver como todo mi ejercito caia ante estos viles personajillos.

P.D: Hogwarts, cabron, mañana la revancha que al final no la hemos jugado.

reci0

Lo he probado 3 partidas (2 derrotas, 1 victoria) y me parece muy muy entretenido y tiene mucho potencial. Me esperaba un poco más de gráficos rollo The End War, se parece bastante la forma de funcionar. Voy a ver si me hago alguna online, a ver si nos cruzamos algunos por hay y nos hacemos unas partidas.

sOyneGro

He jugado un 3vs3 en el online y ha sido genial, divertidisimo. Puede que para alguien que no este acostumbrado a ver hombrecillos corriendo por un mapa cutre le parezca aburrido, pero yo que estoy curado de espanto con juegos como hearts of iron o europa universalis, me ha parecido muy entretenido.

He decidido jugar con los spaghetti y la verdad es que son muy versatiles, al contrario que en la realidad. Sin embargo, yo les veo una tara muuuy grande y es que no tienen antiaereos de inicio y tienes que investigarlos. Por eso yo lo que hago es crearme una mini base avanzada y poner un puesto antiaereo/antitanque (AA/AT) del supply depot que tiene muchisimo rango y es muy potente, nada mas empezar. Como la mayoria de la gente va a rushear con tanques o con paracas este chisme se ventila a todo ser viviente.

Luego la infanteria es muy basta. En campo abierto son carne de cañon, pero si los pones en bosques o en ciudades, como son baratitos, puedes fabricarlos en cantidades industriales y son la leche.

D4rKNiGhT

Ahora voy a echarme unos vicios! a ver q tal es el 2v2 ya que FFA es bastante dinamico, solo que cuando te hacen un sandwich entre 2 es poco entretenido jajaja.

Jildeghar

-French - Defensive: They have a recon in the tank factory. Much less research required than other nations. They get heavy arty, heavy inf, and heavy AT guns without research. They also get very strong bunkers (strong and WTF strong varieties). No mobile artillery outside of proto factory.

-USSR - Strength: Tanks are second best in the game. Very slow bomber but very big payload. They come with two types of artillery bunkers out of the HQ and some very long range very heavy arty.

-Italy - Speed/Cheap: Very cheap, very weak units that are fast. They have the fastest light tank in the game. The worst tanks in the game. Some multi-purpose units (at/aa combined).

  • USA - Production: They pump out loads of mediocre units. They are the only nation to start with mobile (mounted) AA with no research. Can build AA, AT, and MG bunkers. Upgraded tank destroyer is longest range and probably best in the game. Fighter bomber is second only to UK, and the upgraded bomber is second only to UK.

-Britain - Air Power: Best fighter, bomber, and fighter bomber. They have the second worst tanks in the game (just ahead of Italy). They start with Recon bunkers which are great to protect flanks from easy infantry grabs of your supply depots.

-Germans - Research: As a general rule, the German units are more expensive and more effective than every other nation (air units excepted). They have the best Advanced medium tank in the game (panther). The German mobile artillery is very accurate, but low range.

No termino de decidirme entre Francia y Rusia :S

D4rKNiGhT

De momento he probado los britanicos, franceses, rusos e italianos en multi y es justo lo que indica #73.

Pero mi opinion personal acerca de los italianos es que ademas de ser rapidos y baratos no valen nada en cuanto a fuerza militar, son MUY debiles y las otras facciones los matan en 0,1. (eso jugando unas cuantas partidas, en una de esas soy manco con ellos y hay otros que les resulta agradable jugar con los ITA).

De momento mis favoritos los franceses, tienen una buena infanteria, tanques algo rapidos y buena defensa.

Nubecillo

con los italianos te puedes hacer un rush de paracas que es la crema eh

D4rKNiGhT

#75 asi q eran ellos! no sabia de que faccion era con la q se hacia eso del paracaidas, esq antes me vino un tio y me hizo un rush capturandome una base!

X cierto, en buena epoca que han metido la beta de RUSE, en pocos dias tenemos The pacific! como para no viciarse viendo la serie jajaja

Arctrax

Mira que llevaba tiempo viendo este nombre pulular por ahi y no sabia que era, menos mal que me he metido !! Bajandome la beta, impresiones en unos dias !! XD

hamai

Aun no lo tengo bajado, pero yo siemrpe he sido de los que usan la artilleria en el WiC y el End War, que eso me encanta, y presta apoyo.

¿Que pais me recomendais? ¿los franceses salen corriendo?

xD

Enanoasesino

La verdad es que llevare jugando 2 o 3 dias, sere nivel 17 o por ahi en tu perfil normal y en 2v2 ranked lvl 2 y en 1v1 ranked lvl5 y el juego es la leche muy divertido, muy facil de aprender a jugar, pero con mil tramas, y es que lo que mola es ver que cada persona te la lia de una manera unos con los paracaidistas o infanteria otros te rebientan a artilleria ,etc ,etc y la verdad es que el juego esta muy bien, excepto por como va a veces, que tienes que intentarlo 3 o 4 veces para conseguir jugar una partida en mp bien, sin que tire a nadie al principio, sin que los camiones no parezcan tortugas..para que luego acabe callendose, etc si consiguen arreglar eso, y eso que hoy o ayer actualizaron y ya parecia que iva algo mejor...el juego sera la leche mientras tanto, aver como evoluciona la beta xD

D4rKNiGhT

#78 si es artilleria lo tuyo es o alemanes o rusos. Pero es recomendable que pruebes todas las facciones, asi te acomodas a la faccion que mas se adapte a tu estilo de juego.

B

jajajajaja molaría que vendieran una mesa como esa xD

D4rKNiGhT

#81 tus plegarias han sido escuchadas!

Es algo antigua y sino me equivoco costaba 10 mil dolares la mesa

spoiler

PD: Seria la repera q se pudiera jugar RUSE en esta plataforma.

Ch4iNeR

#82

Otro video con mejor calidad:

D4rKNiGhT

#83 :O :O me he echo pis :qq:

B

Creo un partida contra ia por primera vez. Me pego 20 minutos extrañada porque nadie ataca y me doy cuenta de que solo la habia creado con mi equipo...

sOyneGro

Dios. He jugado un 2vs2vs2vs2 y menuda locura. Mi compañero que sabia jugar se ha pirado cuando nos habiamos cargado a dos equipos y me quede yo solo contra un nivel 28 y otro random. Me han fundido, yo con los spaghetti lo que decis por ahi, muy debiles al final y acabe mutilado vilmente,

Hogwarts

Si quereis ir agregando a gente de aqui a Steam, para echar unas risas, aprender cosas y demas.....yo no tengo problema :P

Mi Steam es Hogwie ^^

sOyneGro

mmmm el mio es José Joaquín :P

PD: Agregado.

Arctrax

Lo acabo de probar y me ha dejado un buen sabor de boca, al principio he reiniciado varias veces segun me iba dando cuenta de como iban las cosas pero luego ya le he ido cogiendo el caire... tiene muchas posibilidades este juego !

reci0

Alguien le tarda el horror en conectarse a otra partida?, le doy a buscar partida y tal y joder lo que tarda al final termino quitandolo. Le pasa alguien más?.
Steam = reci0
Por si alguien quiere invitar!.