Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

xSigma

#329 Lee un poco en paginas anteriores anda bonito. <3

1 respuesta
adri_mlg

#331 Hay 90 comentarios nuevos, dame tiempo bonito <3

1 respuesta
xSigma

#332 Asi me gusta :D

oscarsat

miggg nunca nos hemos cruzado jajaj pero no me gusta discutir porque quiero jugar y pasar un buen rato. Yo solo pido tregua y dejar los piques.

1 respuesta
M

#334 tranqui seamos amigos desde ahora hasta el fin de los tiempos <3

1
oscarsat

oixx que bonito - ya nos veremos y a ver que pasa jajaja yo seguiré siendo pacifico de momento xD

dov3rman

Lo que sería interesante/importante es que se sincronizase los periodos de noche y día para todos los que estemos en el server.

1 1 respuesta
itonny

#337 Es un bug del rust xD

E

Madre mía...
Señores este juego es de conseguir recursos y un tío solo con piedra son recursos ya que te da comida grasa animal y huesos, os lo tomáis todo a lo personal, pero es supervivencia que es de lo que se trata el juego.

Me han petado ya 3 casa a mi también, pero es lo que hay, sigue buscando zona segura para tu poder crecer y desarrollarte.

El bug muchas veces pasa y no te das cuenta, una manera de verificar si estas bug es con el F3, si le das y no ves bien en primera persona estas bugueado.

Un saludo a todos...

R

por dios k abran ya T.T mierda de hackers sin vida q tienen q tirar servers x aburriemiento u.u ya llevamos 2 horakas T.T

2
fehnd

a este paso sacan la versión retail del rust antes de que abran el server

1
1

Quien quiera empezar con alguien que me agregue a skype kucho-1 yo estoy empezando tambien

1 respuesta
dari1495

En este juego es muy dificil empezar, cuando no tienes nada abusan de ti como quieren los que tienen armas :qq:

PD: Me cago en los gitanos de la montaña nevada, creo que me han matado como 5 veces :mad:

1 1 respuesta
fehnd

#342 lee las dos ultimas paginas y lo sabrás

#343 aquí para empezar se necesita conocimientos de servidores de Rust, para arreglarlo y tal

1 respuesta
1

#344 si acabo de leerlo y he editado mi mensaje xd no me había dado cuenta sorry

Ivlas

Dejas pulsado el clic, pones el teclado encima, y mientras vas respondiendo wasaps, recogiendo la mesa del pc, cosillas atrasadas...
Que se acaba el arbol/la roca? Te mueves 3 metros, pillas otro recurso, y repites procedimiento.

/LAZYFARM

2
Genuino

Esperando que me digan algo los del hosting, en teoria me dijeron maximo 2 horas para solucionarlo y ya han pasado... paciencia. grachie BESOS

2 respuestas
fehnd

#347 devuelveme mi dinero

M

#347 pago 13 euros para algo!

Genuino

:( os dare mi amor por la espera

Zafkiel

Como lider del ghetto, yo, vuestro lider, os uno a todos para que nos devuelvan el dinero heee. ( Nah, enserio, nos daras algo hehe :3 )

1 1 respuesta
MaSoBa

Poneros un avatar o algo los nuevos!! Que da cosilla veros desnudos. Me entran ganas de mataros :P

1 comentario moderado
Zafkiel

Razon tienes , ahora lo pongo, pero despues no te quejes

donkistar

sigue sin ir no ?

R

kva esto no va van 3 horas ya pf me parece q hoy nos podemos morir del asco esperando

Zerokkk

Genuino, cambia de hosting y migra todo por dios xDDD.

1 respuesta
Genuino

#357 Ya les he dicho que como mañana pase lo mismo, tengo mirado Gameservers, con datacenter tambien en milan, porque ya son 2 dias igual, caido 2 o 3 horas, alegan DDoS a sus maquina conjunta... pero me parece muy extraño.

Les doy un ultimo voto de confianza, aun sigo esperando que pongan la maquina online :|

2 1 respuesta
vincheN

#358 Yo jugué durante muchísimio tiempo en un server hosteado en gameservers e iba dpm btw. Ánimo con la decisión =)

R

Esperemos q lo enciendan pronto pues T.T