Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

D

Faro Farito, pero quien es ese tio encima?! ;D Raideo 23:00

Casa encima de piedra, malos cimientos....

Mala piedra XD

Casa grande de la playa

2 2 respuestas
bejario

joder yo no consigo hacer nad a, vaya inutil xd
solo hacen mas que matar

Flacucho

hay mucho retarded que luego son los que mas lloran cuando se lo hacen a ellos...
Pero bueno es lo que hay :S yo tengo unos vecinos que fuera bromas todo el dia disparandonos estan xD

Genuino

Primer vistazo a las radtowns que proximamente añadiran en la siguiente version:

2 1 respuesta
re4q

#454 que cutre

1 respuesta
Genuino

#455 hombre se ve a baja resulucion y graficos al minimo xDD, tendra mejor pinta de seguro ^^

1 respuesta
squa1o

#456 Aún así lo lo que yo habia visto de radtowns hasta ahora era con edificios y todo xDD Pero vamos, que da igual, RADTOWNS!!

minired

Total, aunque las pillará vendrían 4 o 5 personas que se pasan 16 horas al día mientras duermo/estudio y me tirarían la casa abajo con todo y me encontraría desnudo otra vez que ya me ha pasado dos veces, en fin

1 1 respuesta
EuRyNomE

#458 ¿dos veces? xdddddddddddddddddddddd

1 respuesta
F

#451 Esos gráficos de cartón ahí!!!

1
joked9

Tengo un i5 4440 una r7 260x oc TI 8 gb de ram decentes y me va como el ojete! OMG :no:

1 respuesta
bejario

#461 ami la grafica se me a puestoa a 72º ( es una gtx 780)

1 respuesta
joked9

#462 es de 2gb?

1 respuesta
bejario

#463 sep , con el ventilador a full consigo bajarla 10 grados

hektor93

#451 Joder como lo haceis para raidear, yo mira que lo intento y empieza a bajar pero de repente se regenera y no hay manera de que baje

1 respuesta
DIRTDIVER-

#465 Con la thomson y la escopeta. A parte si sois varios más rápido.

Zerokkk

Llegar a tu nueva casa irraideable para solucionar una falla de seguridad, contento porque ahora nadie (a menos que use chetos) va a poder raidear esa casa (es lo que tienen las piedras). Justo te encuentras a dos tíos que han aprovechado esa falla, creado una torrecita, y están picando tu muro.

Te aproximas lentamente, tienes solo 5 disparos de bolt. Le metes uno a uno, cae en redondo, y el otro se altera y se tira para refugiarse, esquivando un tiro. Rápidamente pones tu maderita y subes a tu roca, la borras con ahínco, y te metes en la casa.

Coges 30 balas más. Te asomas por una ventana, creyendo que estará ahí el rezagado, y te encuentras no con uno, sino con DOS (y armados). Reaccionas rápidamente, y le metes otro disparo a otro, que muere al instante. Te escondes para cubrirte de las balas. Te asomas, y matas al otro. Parece que ha acabado, pero... de repente miras sus cadáveres, y hay un compañero intentando recuperar lo de los cadáveres. Lo matas también.

Parece que todo ha acabado. Dejas por si acaso los materiales que acababas de recoger en un baúl, y te dispones a bajar. Justo abajo, aparece por detrás de la piedra que está al lado de la casa, otro tío. Le metes un unescoped que ni tú sabes como se lo has dado, y te paras a ver su loot primero. En esto que te giras para coger otro loot, y aparece OTRO tío, y lo matas también de otro unescoped. Y luego, te llaman cheto.

He de admitir que este juego es la puta caña, y más en las situaciones de combate en las que puedes hacer este tipo de cosas, algo que en juegos similares como Minecraft era mucho más jodido.

2 1 respuesta
UlfiNiste

#467 Iyo corta los chetos no?

Nah en serio, esto es RUST, y eso es lo que mola (poder morir o matar en cualquier momento, en cualquier tipo de situación)

Sobre las rads, ¿se esperan para el parche de este finde entonces?, ¿ya voy a tener que volver al vicio?, maldito garry..

2 respuestas
hektor93

#468 Mas que lo de las rads a ver si solucionan lo de los AirDrops por que es una putada tener 5 cajas delante tuyo y que no se puedan abrir.

1 1 respuesta
minired

#459 las dos veces que he conseguido hacer la casa, lo normal es no haber puesto puerta y haber muerto

squa1o

#468 #469 http://www.rustafied.com/ En el experimental ya están ambas cosas. Espero que no tarden mucho en pasarlas :f5:

Genuino

Se espera una actu muy gorda... blueprints, radtowns, airdrops solucionados... seguramernte con este parche sea necesario wipe xD

1 1 respuesta
re4q

#472 si ponen todo esto del tiron mejor dejo de jugar ahora y me espero. Menudo Hype

1
xuse92

tenéis salsa buena, igual me empiezo en el server con un par de amiguetes :D

oscarsat

cuando se hará esa gran actu mas o menos?

0nLy

No sé quien coño será el Datacom ese, pero se está ganando una hostia...

edit: que son los blueprints?

bejario

una large wood box , con codelock se puede romper?

1 respuesta
0nLy

#477 Sí, con un par de tiros de rifle o escopeta.

Mynkon

Mañana también hay wipeo en este server no?

1 respuesta
pixT

#479 No

1 respuesta