IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03
yo quiero un arma de fuego, de momento solo puedo hacer trampas,arcos y flechas. Dudo que alguien me cambie un arma por lo q hago, pero si hay alguno interesado que avise.
#1316 Lo hizo un mago. No, enserio ya le comenté a Angel89 por MP. No el procedimiento, claro está pero puedes quedarte tranquilo, aqui servidor (es decir yo) te dio una muerte digna a ti y a tus más de 8-10 compañeros que estabais en la casa sin ningún tipo de trampa/hack.
Por cierto, cambiando de tema:
¿Alguien que tenga cofres grandes podría contactar conmigo? Ayer uno ya me "tangó" y se va a quedar sin casa.
Pues yo no tengo recipe de ningún arma, y en total llevaré como 500 bidones desde que estoy en el server, y mis compañeros a saber cuántos llevan.
No hay suerte xD
Alguien ha encontrado armas o blueprints d armas en los barriles? Yo creo que solo están en los airdrops :/
#1333 no se trata del host, este va bien, al parecer es un archivo corrupto o bien porque el proceso se queda encendido y intenta cargar algo que ya esta arrancado... o no lo se, pero vamos que el ticket esta ya enviado desde hace 1 hora, es cuestion de tiempo que lo miren.
#1334 es a lo que me referia, si ellos no estan para solucionarlo cuando toca, son otra compañia peste.
Mientras esperamos podemos ver todos juntos el nuevo vídeo de elrubius sobre Rust:
No es pan, solo quiero avisaros de la nueva oleada de niños rata.
Compro receta de Gunpowder (polvora) a cambio de Aks (cantidad a discutir) y balas (cantidad a discutir)
Saludos.
En mi casa si, ganamos ambos.
esto no funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa una hora que podía jugar :/
#1259 No se que me quieres decir con eso, ya se que se hacen torres para subir x el tejado, la diferencia es que estos estaban empezando a tirar paredes x abajo sin torre detras, y luego mas tarde la torre aparece, paripé total, aqui hay tongo y nos estan jodiendo a todos y se estan riendo de muchos.
Espero que si se estan aprovechando de algun glitch ardan baneados.