IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03
#1410 Por cierto gracias por tener el server para MV . Que aparte estaras pagando un host y rompiendote los cuernos cuando se cae
Busca en el diccionario la diferencia entre "pedir" y "exigir" y luego vuelve a leer mi comentario.
En ningún momento he faltado al respeto a Genuino ni mucho menos, así que tu comentario a la defensiva está fuera de lugar.
Tal vez este salseo sobre.. Estan pidiendo tiempo tener paciencia mientras podeis jugar a otros juegos, escuchar musica, HACER VIDA SOCIAL etc
PD: No va por nadie en especial simplemente mi opinion.
Yo no es por meterte mierda genuino pero no se a que vienes que toques el server cuando va bien, yo lo siento mucho pero somos unos 15 y como haya wipe ( que no sea el obligatorio) nos vamos a crear un server
#1428 Me parece que él no ha hecho nada en el server eh. Es el primero que quiere que vaya bien supongo xD
#1428 se supone q ha echo el backup rutinario y el server se ha jodido xq la informatica en las manos equivocadas es una mierda (lo digo x los desarrolladores).
asiq tocar tocar...
y el añadido de "somos 20 y nos vamos a pirar" te lo puedes ahorrar xq no le importa a nadie
#1433 Mas bien somos 15 y bueno algo te importare si has perdido tu tiempo contestándome
#1433 Que se marche gente del server que tiene ganas de jugar siempre preocupa, no se si a ti te gusta jugar solo con los jabalis y osos, a mi desde luego no.