Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

danyWTF

#119 #120 Yo cuando entre el server si quereis hacer un vecindario xDDDDDD

1 respuesta
Ivlas

#121 esta caido ahora no?

PD: el mapa sigue siendo el mismo?

1 respuesta
Killshen

#122 Si y si

WolfoO

#120 claro claro y tu con tus 4 colegas cuando tengais el arsenal del infierno lo vais a tener guardadito para hacer una vida de flanders jajajjajaja. No te lo crees ni tu!

El rust le pese a quien le pese va de esto y el que se crea que cuando se haga su mazmorra con 400 puertas y se crea que ya no lo raidea ni peter lo lleva claro. Precisamente es la "gracia" del juego

Y si no gusta ve a un server PVE que en 3 dias cuando hayas extinguido a los osos ya me diras que haces aparte de crear lag haciendo una torre kilometrica.

Actualmente el juego no da para más, llegas al "endgame" en un día y lo unico que te hace seguir jugando es que te metan un palo y tengas que empzar casi de 0 o bien ponerte en la terraza reventando desnudos.

2 respuestas
hawker

Luego el "desnudo" te saca la escopeta de repente y....surprise!

2 3 respuestas
Killshen

#125 Claro en su post #124 lo pone claro que te metan un palo y empezar de 0 xD

WolfoO

#125 claro tio! y luego se quejan de pq matan desnudos....son los mas peligrosos!! xD

yeisoNe

alguien sabe cuando ponen el servidor ON? o qué andan haciendo con él?

Robe_del_Mal

lo mas importante ke he aprendido en rust desde ke jugaba en legacy hace casi un año o asi, es ke no t puedes fiar de los naked

2 1 respuesta
Genuino

Una ultima actualización por parte del servidor, esta dando errores de Steam Auth, y rechazando toda conexión de clientes, esto es un bug por parte del hosting y rust, estan trabajando en ello... nada mas sepa algo mas os lo digo, nada se ha perdido puesto que tenemos backups.

2 respuestas
WeFun4U

sabeis alguno de una guia donde explique todos los crafteos y tal? porq hay cosas que no encuentro para craftear y no se como. Como conseguir piedras, metal, hacer puertas ventanas etc. estoy perdidillo jejej

WolfoO

#130 eso significa rollback. Habra que ir preparando el Delorean

yeisoNe

#130 thx.

Killshen

#129 hahahaaahahahaahhha

Ivlas

#125 por eso mismo dije que no hay que darle la espalda al primer desnudo y au. Menos mal que lo he escrito, porque aqui no sirve el refran de "a buen entendedor...".

Si esq... madremia, ya ni leer un post completo.

#124 pues no se tu, pero a mi matar bots no me divierte, me interesan las cosas mas "inteligentes" o dificultosas, para ganar rapido le echo un ajedrez a mi sobrino de 3 años, que quieres q te diga.

PD: no acuses cuando no tienes ni puta idea.

3 respuestas
tsukumogami

#55 el juego en sí es malisimo bugs por todas partes y situaciones inexplicables, yo lo compre en su día por puro hype ( hace un año ) la mayoría de los que estamos aquí supongo que es porque nos atrae un servidor de mv si no fuera por eso.... en la pokedex pillando polvo seguiría

1 respuesta
hawker

#135 Define "inteligente", porque si yo tengo un rifle y me sale matarte, pues ea, respawneas tranquilamente e intentas hacerte tu casita, que parece que eres al único q disparan debe ser.

PD: Que viva la hipocresia.

1 respuesta
Ivlas

#137 ??

Pues construir, craftear, farmear, investigar, ah no espera, que no se puede...
Hipocresia no se, pero algunos sois mas tontos q las piedras. De hecho si leyeses un poco mis post al completo, tendrias un poco de idea de lo q intento decir, pero ya veo por donde prefieres tirar.

1 respuesta
squa1o

#136 " la mayoría de los que estamos aquí supongo que es porque nos atrae un servidor de mv si no fuera por eso.... en la pokedex pillando polvo seguiría " - ¿Te basas en algo o te lo inventas directamente? xDD

1 respuesta
Killshen

#135 Una forma inteligente de jugar es escondiendote de los que matan a desnudos y sobrevivir y avanzar con estos problemas,tu mismo me das la razón,si nadie te ataca no se que dificultad ves en el juego xD,buscate una zona alejada farmea sin que nadie te vea y buscate la vida para avanzar con las dificultades que el juego y las personas te ponen.

1 respuesta
yeisoNe

#139 yo también e flipado..pero..pasé de entrar en debate. xD

Ivlas

#140 pero no saques las cosas de contexto, si eso me parece cojonudo, solo estoy hablando del hecho en si de matar desnudos.
Que me parece una tonteria xD

Pero vamos, que si, si esq es verdad, te vas a una esquina y te haces una casucha, facil es, si eso no es lo q estamos "discutiendo" xD
Vamos, mala suerte tienes q tener para q te maten varias veces seguidas intentandolo xD
En este juego lo unico dificil es situarte al principio.

1 respuesta
Killshen

#142 Se que no es lo que estamos discutiendo pero es por discutir,no se si me entiendes o quieres discutir que yo quiera discutir algo que no tiene discursion xD

1 respuesta
Ivlas

#143 Ahi me he perdido xD

Yo solo quiero que vuelva a estar ON xD

Killshen

Joder que abran el server ya que estoy vicioso y con el puto balon de oro en la tV ¬¬_

hawker

#138 Ten cuidado con las piedras, que también matan ;)

1
P

Ivlas hijo mio... en el post #99 decías que habías desinstalado el juego... Entonces porque sigues aquí a la defensiva y el único metiendo cizaña? si no te gusta el juego y lo has desinstalado pues buenas tardes y hasta luego y deja de meter mal rollo aquí.

1 respuesta
Killshen

Hey pogonas !xD la que nos han dado hoy ehhhh que nos han quitado como 8mil de piedras y mierdas jajajajaja

1 respuesta
Ivlas

#147 no dije en ningun momento q habia desinstalao XDD puse "desisntalar" como una exageracion, no te lo tomes tan literal xD

P

#148 la venganza se sirve en frío... lo tengo localizado así que tarde o temprano la recuperaremos o eso espero xD