Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

WolfoO

no (paramos de hacer) wipe

RaNGo

Si es un alpha... que esperáis? Cuando salga el juego ya.. no habrá wipes

1 respuesta
1 comentario moderado
hawker

#1619 Eso esta puesto porque hay servidores que hacen wipe de una forma periódica, de esta manera se informa que no se hara wipe a no ser que sea estrictamente necesario, como es el caso.

C

#1622 Solo este server hace wipe cada 2 días y ya molesta ... los demás lo hacen cuando es NECESARIO y OBLIGATORIO

1 respuesta
oscarsat

Actualmente las armas estaban muy mal repartidas xD

PaCoX

bueno pues levantar el server ya xD
ami me gusta hacer casas y matar jabalíes, soy feliz con el wipe

2 1 respuesta
M

alguien puede hacer armas? ofrecemos intercambio de municion

DaTaCoM

#1623 Confirmo la historia. Me da miedito encontrar a tus Spartanos.

1
oscarsat

#1623 Spartan tu criticas mucho pero tu y tus amiguitos no salis de casa solitos, todos en pandi como los canis cuando se van a echar unos petas al parque xD.

1 respuesta
K

#1627

Empezar en rust es bastante divertido... yo no sé que manía de jugar a lo hamster y acumular, acumular, acumular como un loco para gruñir desde tu balcón a cualquiera que se acerque... no le veo mucho la gracia.

Con lo que mola empezar, elegir sitio, cazar..

RaNGo

#1625 Este juego es así, te matan y te raidean y vuelta a empezar. Pues si hacen wipe no llorar o irse a otro server xD

Sigo diciendo que es un alpha y Genuino se lo está currando mucho

SpartanKing

#1630 oscarkiller te tendría que haber matado cuando te encerraste encima de una piedra pero no valía la pena ni tu grasa animal

1 respuesta
Pescaico

Sois unos niñatos, espero que con este wipe os vayáis la mitad a tomar por culo y se quede un server bien tranquilito y con buen rollo.

Un beso, Oback Barama.

12
Hachu

#1604 Comando de /loc que solamente y unicamente te diga las cordenadas actuales tipo x ..... y .......

Eso estaria muy bien para los que no se conocen el mapa del todo y para ayudar un poquitin

oscarsat

#1633 Te has equivocado al escribir amiguete, me habriais matado toda la pandi.

PaCoX

ya va payos

1 respuesta
1 comentario moderado
Hanksenberg

#1637 #1638 tan poco ha durado en pie el server? :psyduck:

Kalgator

volvio a caer XD

PaCoX

somos unos enfermos jajaaj

SpartanKing

Record de caida unos 56 min apasionante

Genuino

Bueno, pues ya esta ONLINE, poco a poco iremos añadiendo contenidos, y POR MIS COJONES que solo se hara wipe cuando una actualización lo obligue, besos a todos.

2 respuestas
EuRyNomE

Pues no me deja entrar xD

¿Wipe finalmente?

iLander04

400 mensajes... que ha ocurrido? xD

1 respuesta
bejario

#1645 otro wipe xd

Midefos

Que es un Wipe, no el fin del mundo leñe

ChiMp0

wipe
http://i.imgur.com/IMep7.gif

1
pixT

#1643 Que pluggins habéis puesto?

1 respuesta
Ivlas

Si se resetea el mapa hay que ver de nuevo que mapa tenemos no? lo digo pa q subais alguno cuando podais la imagen si no es mucha molestia.

2º: yo hoy no podre, pero mañana a partir de las 10 de la mañana voy a echar un vicio sano, y estoy harto de ir solo, si alguien quiere un negro chino farmer rompebarrriles y constructor, me vendo gratis.

Vamos, que si alguien quiere unirse ami o me acepta en su cruzada xD

4 respuestas