IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03
una cosa que me interesa saber...perderé todas las recetas hasta ahora aprendidas?
EDITO para hacer una pregunta..... cuando te sale tanto el techo como el suelo con un estable al 50% o 20% etc... como puedes hacer que sea un 100%?? que conste que tengo toda la planta llena de vigas XDDDD
Una pregunta:
Un ordenador que tiene como procesador un Intel Core i3-4005U, 8 GB de RAM, la tarjeta grafica NVIDIA GeForce 820M podrá soportar el juego? O se quedará corto de procesador?
Me da igual jugar en graficos bajos
Un Saludo!
Yo tengo buenos y malos recuerdos de la epoca con c4.
Los bueno es que podías raidear casas con gente dentro, hacías PVP y no la basura que se hace ahora de petar casas vacías. Con grupos pequeños podías raidear casas grandes etc.
Y lo malo, los clanes grandes y bien organizados podían farmear 80-100 c4's en pocos días.
Eso obligaba a la gente a juntarse en grupos enormes que abusaban de todo el que no tenia ganas de unirse y termino volviendo el juego en algo bastante aburrido en cualquier servidor con un "clan" grande.
A eso le añades que dando permisos en el armario no solo te roban sino que te joden la casa entera... Servidores vacíos en 0,
esk quedarse en casa y disparar por la ventana no es el objetivo del juego, las casas en este juego están pensadas para que sean temporales, pequeñas y ocultas... no el castillo del marajá de turno o la torre de dubái
Una vez lleguen los c4, pasará exactamente lo que #2500 comenta; grupos grandes de personas que se pasan 10 horas diarias en el server, fuente ilimitada de c4 y servidores vacios en un par de dias porque nadie podrá prosperar más de una noche.
Ya pasaba en Legacy y va a ser exactamente igual ahora.
A mí lo que me gustan son los tiroteos en medio de las malezas o en "barrios" de gente desconocida, pero ir todo el dia reventando casas sólo sirve para desarmar a la gente y tirarte más tiempo aun matando nakeds, cosa que personalmente me aburre muchísimo.
Conseguir armas de fuego y munición para matar nakeds y volar casas es una forma de pvp bastante triste xD
#2502 cuando se junte un clan grande con c4 y empiece a reventar las casas.....ellos podran decir que son los mas grandes de todo el server..... y no sera mentira ya que al igual se quedan mas solos que la una XDDD
#2504 yo solo espero que cueste tanto craftearlo...como encontrar la receta....como conseguirlo...porque sino... que dios nos pill confesados jajajajaja
Es lo típico, igual en la vida real que en los videosjuegos, la gente prefiere destruir el progreso de los demás que progresar ellos mismos
Ves a tíos que apenas tienen cosas matando nakeds en vez de intentar ir progresando
Los updates cambian del viernes al lunes.
Daño 1000 hp
vida de las paredes:
Tier 1 (twigs) - 50 hp
Tier 2 (logs) - 1000 hp
Tier 3 (stone) - 5000 hp
#2507 Vamos que por c4 son 200 powder, 20 animal fat, 15 cloth, 100 sulfuro, 100 metal.
Es bastante caro caro contando que una pared de piedra aguanta 5... Lo malo son las puertas de metal que solo aguantan 1.
A mi me gusta que no sea tan fácil obtener explosivos.
Supongo que lo pensaron para que los raids sean mas de "te tiro las puertas abajo te saqueo la casa y me piro" en ved de destrozar toda la construcción o dejarla medio derribada.
#2462 Velmot podrias hacer un restard?¿ Hay un lag del copon. Muchisimas gracias por tu paciencia y tiempo
Sin ti.. yo me pierdo, sin ti me vuelvo veneno, me cuesta despertar sin un beso de esos, sin tu aliento en mi cuellooo xD va reinicia que no se puede jugar y desbaneame claro
Y la actualización de las casas de paja? O era de madera con diferentes texturas? Nose... Que hay de esa actualización chula que cambiaba texturas de los edificios? jajajaja
señores una pregunta.... Hay alguna web donde poder ver todas las recetas que hay disponibles y si salen en las zonas radioactivas o en bidones de metal?¿
#2516 Eso está en constante cambio, es todo aleatorio, aunque las recetas de armas es más probable que caigan en radtowns.
Ambient sounds, UI updates, roads and more!
February 4, 2015
4:45pm EST - Pump shotgun is in and it is fucking badass! With a fancy little twirl when you take it out and a pump action that can't be beat, I think I've found a new favorite weapon. Waterpipe who?
Cost
300 Metal Fragments
100 Wood
20 Cloth
Spawn Rarity
Very Rare
Craft Time
2 minutes
<br/>
2:00pm EST - We are at the halfway point for this week in Rust development and the team is cranking out some great changes! If you read my post yesterday, you’ll remember we’re on a new update release schedule. That means all the changes discussed below are live on the development branch, however, you won’t see them on the main branch until Monday. For instructions on how to play on the dev branch, click here.
Ambient sounds
Alex has finished his first pass at ambient sounds. You’ll now hear birds chirping, water flowing and trees blowing in the wind (or some form of white noise). Wow, what a difference this makes for immersion! The world has come alive, it no longer feels like you’re in a big empty room.
UI Updates
Garry has made a bunch of changes to the UI today:
More slots when looting dead players (and organized too!)
Your vision gets really fucked up when you're hurt.
Building blocked / allowed notices are back in.
Items now have a vertical health bar on the left of the icon. This bar goes down as the item is used (aka durability).
C4 sound / explosion
Placeholder sounds and animations have been added for C4 explosions. Additionally, effects can now be broadcasted to everyone in the server. That means when someone blows C4, the whole server hears it. And holy shit, it is loud!
Raknet
Garry is changing the networking engine of the game, switching from Lidgren to Raknet. Lidgren has some issues allowing people with slower internet to connect. On top of that, it may be the source of some performance issues. The switch to Raknet will hopefully improve smoothness of player interactions and fix some of these weird de-syncing issues which have been plaguing the game.
No more attacking while running
You can no longer execute a melee attack while running. On top of that, you can no longer run diagonally. Pressing the left or right key while running now makes you slow down to a walk immediately. This is going to change melee PVP interactions in a big way.
Roads
Andre is doing some exciting work on the roads branch. Although they are not in yet, the road system will be procedurally generated and initially connect landmarks. I spoke with Andre briefly and he confirmed future functionality for 'desired paths' (from player movement and buildings). We can expect to see the first version of roads in Monday's update. Awesome!
Look behind
A helpful new action has been added: holding the alt key now looks behind you. Rather than switching immediately to the behind view, the camera rotates quickly, mimicking turning your head. At the moment, this only works in 1st person view (although I imagine it’ll get added to 3rd person soon). Also, the mouse is currently inverted when looking behind you.
Train tracks
Paul created a new card for train track on the Rust concept art trello.
Old container
Vincent created a new remnants card, old container.
Este parche es un cambio total a la jugabilidad del juego, no se si para bien o para mal, veremos a ver que pasa. xD
aparte de lo comentado en #2464 y #2507
jugabilidad de Melee:
-No se puede atacar mientras corres!
-No se puede correr en diagonal solo andar normal.
Cambio del motor de red:
-Quitara la ventaja de las conexiones malas? actualmente tienen bastante ventaja(saltos, teletrasportes,
,etc)
se podrá
xDD