A descargarloooooooooo!
Yo ayer ya hice la precarga, hoy veremos qué tal está.
A mi me costó 10,50€ para los que comentan tema rebajas. Hay rebajas todo el año xD
En el subforo del club de la hucha. Sin embargo por lo que veo el precio en Steam ha subido desde entonces (tema de descuento en su lanzamiento como con FF XIII). Ahora no te baja de los 19€ o así.
En cuanto llegue a casa probaré a ver qué tal ^^
EDIT: Que puse #36 sin querer xD
Esta noche cuando llegue a casa lo compro, espero que se haga bien el trabajo y mañana pueda jugarlo.
Me parece un poco exagerado que tras un año ya en el mercado, aun siendo en otra plataforma, salga a 40€ en edición digital...
Graficamente es ESPECTACULAR, con un I7 930 y una GTX 780 me va todo en Alto fluidisimo sin un solo tirón. Los combates son guapos pero para mi gusto un poco faciles!
Acabo de probar la campaña y esta bastante guapo, a los q le resulte facil, ponerle a partir de centurion.
Esta noche probare el multiplayer, tiene buena pinta.
Ryse: Son of Bugs.
Cuando mueres y cargas un checkpoint los enemigos desaparecen o parte del mapa desaparece.
A ver si no tardan en sacar un parche..
Para los que juguéis en Steam, si al cerrar el juego y volverlo a abrir no se os ha guardado la partida antes de empezar de nuevo haced esto.
Id a la biblioteca -> propiedades de Ryse -> Actualizaciones -> Desactivar guardado en Steam Cloud
Al parecer hay un bug con eso y ya han dicho que están trabajando en un parche para arreglarlo.
#44 Eso es ya para reírse, sobretodo de algunos "HD". Pero también hay que decir que depende del juego.
¿Y ese pie? ¿Y la sombras de los tíos? ¿Por qué no se refleja el tío en el agua?
Además me salta error de "Dejó de responder" al arrancarlo, menuda chusta
Lo que hace un año parecia la ostia hoy en dia ya parece mediocre aun pasandole mostaza, o eso o le han bajado la calidad por que yo no lo recordaba tan malo sobretodo las texturas, pero supongo que simplemente me engaña la memoria.