s1 SeaRcH players :D

Z

Weno... el clan s1.wc3, esta buskando nuevos miembros.
Para entrar en el klan se pide una sola caracteristika y es: compromiso... una vez dentro, deberas demostrar en un cierto periodo d tiempo el nivel necesario para poder asi permanecer d forma indefenida.
En cnto a los rekisitos, s1 buska jugadores d 1vs1 o parejas d 2v2.

Si alguien esta interesado, tiene alguna duda o similares puede ponerse en contacto cnmig o cn JuAn4kA ty. GL

J

hahahahahahahahaha

RoDRa

no pillo que le hace gracia a jhony...

S

yo tampoco :(

-Crack-

:(

KoveN

Yo estoy interesado, pero solo si kickeais a un tal nibelheim :/

crazy_heat8O

#6 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Z

Eso esta echo koven :> (L)

V

hay unos 3 posts de peña buscando clan , alguno será bueno no ? ^¡

Publiplz

Yo soy claramente lo que buscáis, lo que pasa es que juego exageradamente bien y puf me da cosa...

Z

En cnto a lo d entrar en s1... para ello, s pasa una pekeña prueba, y es jugar cntra algun miembro del klan... si lo q kereis es entrar como pareja, pues kontra una pareja d s1 (...).

No ace falta ganar esa partida... asi pues si perdeis pero el miembro d s1 kree q abeis planteao batalla y tal, pues tb tendreis la oportunidad d entrar.
Si perdeis d manera abultada (como los kasos q se han dado hasta ahora), podeis seguir intentandolo probando a jugar contra otros miembros (hasta ahora abeis jugao cntra asv+yo q somos una pareja hard ;) ).

En cnto a publiplz, a mi m paso lo mismo... pero al final entre xD

JuAn4k4

sure nibel ¬¬ no vale elejirme a mi para jugar el vs , muy facil, los que jugaron contra nibel y asv pueden probar contra mi and spink, mi and crazy , mi and toxic o spink and toxic. xD ¿ Esta claro no ?

Supongo que para 1vs1 podrian retar a :
Masakr3 ( no vale win por disk de masa ^^ )
Anjhu ( no creo q muxos intenten esta via )
Nibel ( uff que facil os lo ponemos... xDDD :P )
Spink ( Buah aqui ya solo hace falta conocer los horarios de Spink pa decir ,ahora ! ahora ! xDD ir fumao > All )

Oportunidades os damos eh xDD

Balrog

hola buenas. soy lo mas lammer a este lado del planeta. probablemente no me conozcan, pero me gustaria jugar en pareja conmigo mismo. soy tan hard q puedo vs asv and nbel yo solo. se agradecen propuestas :)

(juanaka añademe a la lista de "probadores" (q mal suena) xdd
:P

JuAn4k4

ala tira tu estas loco.... a ti se te coje y .

Z

^;

A mi mientras no m jugeis camu.. sabeis q no m ganais ni cn gl xD

Camu > me
Random >>> me
Orco >>>>>>>>>> me
Ud <<< all

Klaramente...

P.D: BaLRoG > s1
Si algun dia vuelves.. ladrame, q yo t buskare xD

JuAn4k4

ajjaja

y Hu > U ? xDDDD xq fue con hu..... -_-

y con Ne en el RoC xDDDD

Editado: Ud > All \ { Random , Camu , Orc / Random Camu Orc € War3 t.q. Random, Orc := Race ; Camu:=manner}

Dark_Lord

suerte zelgadix, habla con CuERVeTe que pertenece al squad de PES4 que a lo mejor le interesa el WC3 tb. ;)

S

s1 > all, jejeje.

KoveN

esta claro:O

Alkayser

Yo toy interesado :) si tal y eso acedme las pruebas y me veis o k?

JuAn4k4

pos gl
entra a : clan s1
y jugaras contra el q haya....

RyaN

yo a los s1 me les bajo e a s y a TODOS sobretodo al balrog q es mas malo quel hambre , os reto venga

Z

Weno... respecto a todo esto decir lo siguiente:

  1. s1.w3 ya no existe... ahora se a creado LxG cuya base principalmente esta kompuesta por los ex-jugadores d s1.
  2. Yo deje s1, y ahora mismo no tng ningun klan... asiq los q kieran acerse pruebas y tal pa entrar en LxG, q no m wispeen a mi, sino a Balrog o juanaka
  3. GL

Un saludo, NiBeLHeiM. (<----Siempre e kerido terminar los posts asi :$)

Usuarios habituales