Hola, aunque sea un poco pronto kisiera saber todo acerca de la CP 2k4,thanks CAMPUSEROS
que se sabe?
pues que es una campus
que hay muxos pcŽs
que es en valencia...
pregunta algo concreto
gL
se sabe ke es en verano..., se sabe ke voy a ir yo , se sabe ke va a ser la ostia.. fijate to lo ke se sabe
Se save q yo no se cuanto sale desde canarias,no se k fexa es para inscribirse y se sabe q como valla se va a liar.
se sabe q si meten a 2000 personas mas, y la seguridad es la misma habra una porcentaje mucho mas alto de robos.
k listillos son algunos,,,, me refiero plazas, inscripcion, precios, cursos, conferencias, torneos,,, etc,
si vais a poner comentarios asi ,,,, mejor no lo pongais
tres opciones:
IRC:#campus-party
FORO NO OFICIAL: www.hador.com/foro
WEB no OFICIAL: www.campuseros.tk
Por ahora se sabe que sera en el CAC ,con 6000 personas(basandome en el año pasado,digo 5200) y poco mas.Pasate por cualquiera de los sitios que te dije,suelen estar al tanto de rumores
Sobre abril es cuando queda abierto el plazo de inscripciones.
Un mes antes diran como sera la CP08 (CP 2004) y todas las movidas.
abril? yo tenia entendido de k este año era en enero, ojala sea en abril y de tiempo a ahorrar pasta xD
otra cosa, para cuando pondran algo de info acerca de la CP2k4 en la web OFICIAL??? ( www.campus-party.org )
uplink de normal suelen actualizar la página de la campus un dia antes de las inscripciones o el mismo dia... de todas formas de los mails que nos envian a los campuseros de otros años antes del plazo de inscripción nos envian mail con info mas detallada, asi q cuando me la envien la cuelgo. .
venga a montarla en la CP2k4 al igual que se hizo en la 2k3 PAAAAAAXXXXXXXXXXXIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!
aejaeajaejeajea
PD: ya se que no tiene nada que ver esto, el año pasado me quedé sin jugar competición de CS porque con la peña que iba nadie jugaba a CS, me gustaria si alguien esta en mi mismo caso o parecido que me lo dijera, estoy pensando en montar un clan solo para la campus-party aunke sea solo para echarnos unas risas pero me quede con muchisimas ganas de jugar torneo... venga espero que alguien se apunte, volveré a poner esto despues de las inscripciones en un post... byeeee
pero yo no e ido a ninguna edicion anterior, osea k tengo k estar todos los dias entrando en la web hasta k la actualicen??? pff
ya nos veremos por alli jeej
Que va hombre, eso lo anuncian por varios sitios... de todas formas cuando se sepa algo ya lo vamos poniendo aqui para q lo sepais todos...
Siempre preguntando lo mismo XD.
Se sabe que:
5000 plazas
CAC
En Agosto
Inscripciones a fianles de Enero
No espereis que la web oficial se actualize antes del 15 o asi
Repito lo dicho: #campus-party (irc-hispano) , http://campuseros.webcindario.com o www.hador.com/foro .Alli teneis la informacion oficial o semioficial XD
Ah eso si, recomiendo a la gente que tenga que hacer inscripciones nuevas que no se acalore, el año pasado (mi primer año) yo ahi esperando a que abrieran la pagina para inscribirse como muuuchhiiisima gente, y a los 4 dias al entrar en la página cual es mi sorpresa? aun quedaban plazas!! :o y el pavo de mi ahi 6horas pegado a la silla dandole al F5 en la pagina...
jaja q weno, weno io con mis 14 años estoy pensando en ir, claro puedo ir si apruebo todas, vale yo como un tonto el año pasado: este año empollando xq ya sabemos lo q nos ganamos mi tesoro .
Pos ya esta suspendo valenciano YUPI!!! y mis padres no vas... y la 2ºevaluacion es en marzo ! :@ q peo, ia vorem.