pues eso que si alguien sabe sobre las lan partys o lan partis nigth en la provincia de cadiz o alrededores jajaa me gustaria acercarme a alguna
venga saludos una abrazo.........
pues eso que si alguien sabe sobre las lan partys o lan partis nigth en la provincia de cadiz o alrededores jajaa me gustaria acercarme a alguna
venga saludos una abrazo.........
no es broma ke em toy pensando seriamente en ir lo que pasa ke pa paga la gasolina y la estancia alli me voy a tene ke prostitui jjajaajaja
en agosto hubo una en chipiona.
ayi yo dormi un dia en el coche, bueno dormir..........2h estube xD
y si te llevas un colchon puedes dormir perfectamente en la zona para las tiendas.
Hace unos días uno de mi team llamó al organizador (en la página q he puesto sale el número) y le dijieron que en una semana o como mucho dos pondrian la web oficial. A la espera estamos.
http://www.menesteo-egames.com/
A joderse, nos quedamos sin 1.6 y sin lan. Para los que jugeis al source 700€ al 1º ^^
Mucha suerte!
Intentaremos que se organice, se hablará con la organización y si quieren organizarla bien, si no la organizamos nosotros y que nos den un premio decente...porque vamos esto es un show, todas las lanes de andalucía sin torneo de CS 1.6, a saber que pasaría...:@
Gracias a Bshp se hizo una votación entre 1.6 o Source, por votaciones y por mayoría ha salido el Cs 1.6, así que ya sabéis, queda una semana y hasta el 18 de este mes no se cierran las inscripciones.
Go!