Alguien me podria poner alguna imagen del Sacred2 es que eh estado buscando y no encuentro ni 1 . Plz
pones en google sacred 2 screenshoots y salen un montonazo de webs con fotos del juego, dónde buscaste ?XDDD
Sacred 2?? OMG, si este juego sale realmente terminado no como el sacred 1 y con un buen online puede estar muy bien y a 20€ claro xD.
La verdad que el 1 si se pudieran crear partidas como b.net ubiera tado wapo pero no fue asi
tiene buena pinta, yo todavia tengo por ahi el 1 a ver si sacan el 2 pronto por lo menos para el modo offline.
Teneis por ahi el Titan Quest, q es bastante mejor q el Sacred en todos los aspectos, un buen aperitivo mientras esperamos q algun dia salga Diablo III.
Saludos.
Perdón por reflotar un tema tan antiguo
pero el otro día probé el dungeon hunter (demo en ps3) y me gusto bastante ese tipo de juegos en consola, asi que se lo comente a mi hermano y me hablo del sacred 2 pero he entrado y la gente se queja muchísimo de este juego en los temas que he leído y quería preguntar si me podríais aconsejar uno similar pero que sea aceptado por la gente y de paso que no sea nuevo para poder pillarlo barato o de segunda mano.
Un saludo y bejitos para todos xD
#12 mola, lo he visto ahora mismo en youtube, pero es para pc, yo busco para ps3.....aunque....el torchlight ese puede que lo busque para pc
Lo más parecido que puedes encontrar ahora para ps3, es el dungeon siege 3, tiene demo para ps3 también asique miralo...
#14 si la tg instalada tambien, pero es diferente, no me gusta el sistema de juego, me parecia mas estar jugando al god que al sacred. ARGH!!! el tochlight ese me ha gustado y otro que parece que se va a salir es el diabloIII pero....sabra dios para cuando lo podre pillar.