Sacred 2: Fallen Angel

dr_Rouman

#90 A mi me ha empezado a gustar más cuanto más rato le he echado...hay muchas quests, tienes muchas posiblidades de modificar el pj los objetos parecen variados, aunque caen muchos amarillos :S

Z3n

Me he creado una elfa y una seraphin:

Elfa LVL4:
No se si es bug, pero habiendo puesto todos los puntos en hielo menos 1 en arcano, unicamente me permite añadir 1 hechizo arcano, el cual no me deja seleccionarlo y me sale todo el rato lo de subir nivel. ¿bug?

Seraphin LVL4:
De dos yoyas me matan y eso que pone que es medio guerrera... la elfa casi no la baja la vida y no la hace falta ni tomar pociones.

En ataque mas de lo mismo, la seraphin da pena y la elfa de una oxtia se funde a cualquiera

Despues de 4 horas:

PROS?
-El juego parece que es largo

CONTRAS?

  • Lo veo demasiado lioso, han hecho una mezcla entre wow y diablo que no me gusta nada
  • El motor no es gran cosa y aveces se relentiza
  • no me gusta ninguno de los personajes que te dejan pillar (que pinta un perro del futuro) me he tenido que leer el manual para saber que la elfa era la maga... en fins

Mucho tiene que cambiar esto para que me guste, bueno tampoco puedes pedir mucho mas por 20€

reaven_666

#92 algo debes estar haciendo mal, porque en mi opinión la sera esta un poco overpowered. Y bueno a mi me gusta que no tenga los mismos personajes que los 8734 juegos de rol existentes, la interfaz si que lía un poco, sobre todo si no has jugado al sacred 1, pero para eso esta el manual, que me parece que lo explica bastante bien.
Ah y asegúrate de actualizar el juego.

dr_Rouman

#92 La serafín está absolutamente dopada xDDD

Yo llevo un combo de salto + ataque de varios golpes y la nova, y no me dan muchos problemas xd

En lo de que lo han hecho lioso estoy de acuerdo, lo de las mejoras tuve que mirarlo en el manual y otras cosas más también, como por ejemplo lo de las cabezas reducidas de la dríada.

Ah, ¿alguien ha subido la bola de fuego de la hechicera para que tire 2? Es que a mi me sigue saliendo 1 :S

bLT

una preguntilla, ai algun parche para cambiar el idioma???? es que lo tengo en aleman!!!! :S o al menos para cambiarlo en ingles...

GeO-Granada

Merece la pena comprarse esto?

Diablo_S

Una pregunta hay que hacer algo especial para poder jugar por inet?, cual de las 3 opciones que hay es la correcta para jugar? porque he probao todas y nada de nada... xd

dr_Rouman

#97 Tienes que tener el juego actualizado para jugar, y creo que es en "Red Cerrada"

V

ai algun parche para el idioma a español?? es que yo lo tengo en aleman

Z3n

Solo hay bugs, me ha creado mal mi cuenta de internet y no me deja hacer nada con ella, ni crear otra, ni borrarla, es una verguenza

Me encanto la primera parte, pero esta va directa al cajon

7 días después
NeCxO

#22 hasta unos cuantos mas... No me seais $%&("$& !!!! a ver... es que soys como los politicos... si hacen una cosa : ske este lo ha hecho antes o mejor o peor o tal o cual, mecagon diez! Es un juego nuevo si te mola mas el diablo.. pues te pones a jugarlo y te callas, Jode mucho tener que escuchar gente friki echando a perder un juego sin nisiquiera jugarlo! argggg... paga los 20 e juego y si no te gusta encantado de oirte quejar!

HE DICHO!

10 días después
shisko90

bueno estoy pensando comprarmelo ya hace algun tiempo q a salido alguna opinion sobre como esta el ambiente en los servers q tal es el mundo o algo??? OPINION¿¿¿???? esq por 20 pavos o menos... el 1 me tire año y pico jugando

8 días después
GeO-Granada

pf , es una patata n1

7 días después
K

k rekerimientos va a usar en pc?

A

me podrian decir k personaje de los k t dan a elegir es el mejor?
eske no eh jugado nunca a ste juego y kiero empezar bien no kiero cagarla

1 mes después
miniking

Deciros a los que dudeis en comprarlo o no que probeis una "version de prueba" o algo asi porque tiene telita el juego.

Y adjunto chorrada del dia

St3ineR

#105 pillate una seraphina, segun dicen por los foros es el pj mas bestia.

El juego cuesta 19.95€ y SI merece la pena comprarlo, y no tiene tanta historia ni nada como estan diciendo. Haces quest,matas bixos,subes level , te dan puntos para skills,stats y 2 cosas mas..lo tipico.
1 saludo

K

tonces........ como a dia de hoy me a costado 49,99€!!!!!!!!!!! Y encima lo veo lento, simple y feo a mi gusto titan quest y su expansion se lo repatean 200veces y no hace falta ni decir nada de diablo........ me siento timado

7 días después
St3ineR

Sacred2 PC 19.95 €

3 meses después
M

#106 Recuerdo que en el primer Sacred habia algo parecido con la tumba de Gordon Freeman xDDD

Otra cosa, ¿hay alguna forma de cambiar el circulo de las skill para usar sin tener que clickar?

hamai

Dios, cuando acabe los examenes este juego pa la saca del pc nuevo, Al uno calleron viciadas miticas xD.

Que tal es el online? alguno se animaria conmigo? asi me lo pillo definitivamente

D

ando con un poco de lio... me pillaré el sacred 2 para la PS3... pero no tengo claro si en online se puede conectar con gente que esté jugando con PC o sólo con ps3??

hamai

#112 yo tambien dudo entre pc po ps3 pero el rpecio me tira un poco pa atras en ps3... buscare en el rastro, aunque si me convences me lo pillo y jugamos :D

diegocloud

#111 yo en el de pc tengo en el online un personaje de level 87

hamai

#114 Vale vete a la mierda... Jugarias conmigo?? eso si con un personaje nuevo.

Martita-

Aqui que estais hablando de sacred y dungeon siege ii... Alguno sabria como ponerle al DSii una resolucion de 16:10? El juego solo deja a 1280x1024 y no me ocupa toda la pantalla porque no usa widescreen :S

D

#115 yo tengo un PS3 una serafín n24... aunque creo que voy a crear un nuevo SW... así que si quieres nos apuntamos a un cooperativo.

9 días después
A

Ya tengo un Guerrero de las Sombras en nivel 33, si alguien se apunta a jugar online. ID "Ancario"

14 días después
hamai

Buenas, recientemente he adquirido el sacred 2 para pc, ya mi pobre escased de dinero tras la adquisicion d ela guiarra, por lo cual, busco a algun gentil hombre que se una a mi en una nueva campaña coperativa.

Informacion importante: Seria en septiembre, Mi primo se une a nosottros.

D

en el #110 habia de todo por las tumbas xD aun me acuerdo de las risas cuando me dijeron donde estaba el Pacman xDD, probablemente me lo pille.

PD:Editor de Personajes en el Sacred 1 > ALL xDD

hamai yo me apunto.

Usuarios habituales

  • dfinitioN
  • Martita-
  • thunder_
  • CaNaRy_r00lz
  • hamai
  • dr_Rouman
  • reaven_666