Hi ^^ Bueno , soy una frikaza de este juego y , me gustaría saber si hay más gente como yo , que prefiere el Sacred 1 al 2
Yo esque , sinceramente , me vicie x'd me aprendí el mapa entero , porque con la Elfa del bosque me recorrí toda Ancaria , y ahora iré a por Underwold.
También me habia planteado en hacer fails y chistes de sacred :l pero es muy dificil... esque hay chistes del wow... pero no de sacred... y no se... me gustaría crearlos... pero no se me da muy bien x'd Si alguien me pudiera ayudar. Gracias.
OH NOES!
Dicen los casual gamers que el Sacred es una copia del Diablo II.
Dicen los Hardcore gamers que el Sacred mola pero tiene muy poco contenido.
Yo digo que en su momento fue la ostia.Su momento fueron 2 semanas.
Sobre que cual es mejor? El Sacred 1, sin duda alguna, el 2 es una bazofia.
/Amigo mode: Off
Puto asco de juego.
A mi el 1 me gusto un monton lo que me daba coraje era hacer otra vez las mismas misiones cuando te hacias otro pj xD
La Elfa del Bosque estaba OP, sobre todo cuando le ponías un anillo de 10948293324-34503945 de ataque, 2039432095345 de defensa y 2394832498489% experiencia.
Un F-L-I-P-E
(NO)
#26 http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=ha
#1 tienes que ser fake. Tía, registrada hoy y que escribe de esa manera... es imposible que no seas un troll...
PD: Manita para #8
Jamas olvidare el bug de las tochoespadas gigantes en el suelo xD.
La verdad es que en su momento tenia gracia porque algunos bugs eran de risa y tenia curiosidades como el equipo de Jason, las espadas lasers o las tumbas pero....es que yaups, si no fue el juego con mayor indice de bugs de la historia, poco le faltaria, menuda trameada tenia montada la gente ademas, peor que en el diablo 2 y todo.
El 1 era una copia mala del Diablo 2, lleno de bugs, balanceo muy pero que muy malo, bajones de fps absurdos cuando utilizabas la vista lejana... por citar algunos defectos de los que me acuerdo.
Pero me gustó el hecho de que utilizara un mapa gigante generado de antemano, en vez de los mapas aleatorios del D2.