Saga Freespace

GaN2

Wuenas gente, hace muuuuucho tiempo sacaron 2 juegos de la saga Freespace, en los cuales tomabamos parte en la guerra entre 2 razas que se llevaban a muerte, para poco después tener que hacer frente a una amenaza común. ¿Alguien sabe si van a sacar más juegos basados en este universo?

Y para la gente que lo haya jugado y le haya encantado, alguien puede explicarme como coño termina la segunda parte, porque es super raro el video final. Un saludo y gracias.

GaN2

En serio, ¿nadie ha jugado a este pedazo de juego? ¿Nadie recuerda como después de cargarte una pedazo de nave ENORME, crees que ganas la guerra, te mandan a investigar a una nebulosa y te encuentras con el Satanás, una nave de 32 km de largo? Snif snif, me siento solo xDDD

D

Yo si jugue pero no he llegado a tanto xD

Molaban mucho las guerras, espero que saquen algo parecido ahora o ya lo hay?

Dieter

Si the Shivan Juggernaut Sathanas...SIN nave este juego se meaba en todos los juegos de simulacion espacial y los combate navales son de los mas logrados que he visto.

No se si sacaran 3 parte ,pero deberian el 2 quedo el final muy en el aire.

No eran 32 eran unos 20 km de largo el que si era largo era la comtrapartida del Sathanas el Colossus

GaN2

El puto Colosus, era la caña la nave, me quedo con el momento del juego en el que se enfrenta al Satanas, pedazo batalla, montones de naves capitales, hazes de iones por todos lados, y montado en un caza diciendo: "Que coño pinto aquí!!!!!".

O cuando te mandan en una nave shivan, y justo al salir del hiperspacio aparece una fragata shivan delante tuyo, y tu capitán diciendite: "Down down down down!!!!".

Para mi el mejor simulador espacial que han sacado, se lo recomiendo a todos los que les gustó la saga X-Wing, Tie Fighter, etc. porque este se los pasa a todos por el forro de los cojones.

Usuarios habituales