#3030 vamos a ver... Te he preguntado a ti con todo el buen rollo del mundo porque has sido tu el que ha puesto en el hilo el update.
¿Esto es un paripé para ti? Pues ya está
me la suda las millones de personas que quieran aprender o no a nada. No tiene que ver con lo que te he preguntado yo a ti.
No todos tenemos el tiempo libre suficiente o las ganas cuando dejamos de trabajar como para ponernos a dedicarle tiempo de nuestro ocio a aprender a modear.
Viendo tu respuesta creo que el que está a la defensiva eres tú
Te costaba mucho decirme: "tienes que estar familiarizado con la instalación de mods, no tiene installer como tal" Pregunto eh...
Es más, puedes comprarte los STALKER originales en GOG y jugarlos sin tener que usar winrar/7zip siquiera
Llevo jugando al stalker desde el 2007/2008 (me atrevería a decir con total seguridad, de hecho, la primera copia física que tengo del juego no me dejaba ni activarla en steam de lo vieja que es).
El installer es una puta mierda, como casi todo el tema del modding en stalker por norma general, que por mucho curro que lleve es super inestable, te equivocas en algo y te renta borrar y empezar de nuevo. No te vayas por las ramas y no empieces a hacer chupipandi diciendo que si desinformar y demás tonterías que por ahí no van los tiros... Aquí nadie tiene porque haber nacido aprendido y os tiráis al cuello. Quería saber si habían hecho algo rollo el installer de lost alpha y parece que me hubiese follado a vuestras madres de como os ponéis...
Que para ti no te parezca un paripé porque tienes 31473 horas libres para aprender a modear, o te dedicas a la informática o lo que sea me parece perfecto, pero no tiene por que ser así para todo el mundo. me hablas de ts4, dire bash y no tengo ni puñetera idea de que me estás contando, pero podrías empatizar un poco y ponerte en la situación de que no todos los que estamos en el hilo tenemos ni que tener el mismo nivel que tú o simplemente no tenemos el interés en invertir tiempo en eso y lo buscamos mas automatizado. Tampoco creo que me tengáis que colgar por esto vamos...
Sería muy de pedante que preguntarais algo en otro foro de alguna temática que no controléis y os respondiesen como habéis hecho vosotros aquí conmigo...
#3032 #3029 La verdad es que tiene una pinta muy buena, pero abruma todo el rollo que hay que hacer para ponerlo en marcha. Al fin una respuesta con educación y yendo al grano de lo que preguntaba. Muchas gracias Café y Perico