#3300 creo que es la peli en la que sale Drewski.
La facción protagonista de la peli son Mercs cumpliendo un contrato, por eso se ha llevado bastante críticas la peli, si no recuerdo mal.
#3300 creo que es la peli en la que sale Drewski.
La facción protagonista de la peli son Mercs cumpliendo un contrato, por eso se ha llevado bastante críticas la peli, si no recuerdo mal.
Capturas de Atmospherics con el SSS 20 [ #3298 ] (que le habrá pasado el que hace el segundo para que pruebe el que hace el primero)
Eso tal como sale GAMMA, sin texturas HD ni nada. Se nota el parallax nuevo y otras cosillas (dicen) como el debanding de los cielos y alguna cosilla de iluminación o niebla.
#3303 Suaviza la textura de los cielos:
(De la ficha de SSS en moddb: https://www.moddb.com/mods/stalker-anomaly/addons/screen-space-shaders )
El pack de texturas de "alta definición" ADEGA (junta de varios packs lo que más le gusta al autor, que es el de Atmospherics, confianza pues) ha sido actualizado, para aprovechar el SSS 20 (el nuevo "parallax" que trae).
La próxima actualización de Project INVIERNO (para poner estación invernal) con los cambios del SSS 20:
Y de regalo, esta como el post anterior GAMMA + sus cosas gráficas (Atmospherics, ADEGA, SSS 20):
Ya están portando los modelos de NPCs de STALKER 2 a Anomaly y derivados
https://www.moddb.com/members/badcop3650/addons
Edit: Aquí si los van quitando: https://www.amk-team.ru/forum/topic/15002-gfy-10-wip/#comment-1482076
El mod este de hacerte tu propio "hideout" tiene una extensión con cosas chulas
https://www.moddb.com/mods/stalker-anomaly/addons/even-more-hideout-furniture
Siempre tuve la sospecha y ahora tengo el convencimiento. Vengo a generar polemica
EFP3+SSS se ve mejor que gamma y que EFP4.2+hippo
Las luces y los colores se ven mucho mas naturales, solo hay que ver la vegetacion o las paredes en las que incide la luz.
A ver si me pasan un premiere jack sparrow y hago video comparativo.
Nos han querido vender que el juego se ve mejor con 80mil efectos que dejan unas screenshots muy guapas, pero que al jugar, no paran de recordarte que es un videojuego.
Jugando EFP consigo mucha mas inmersion, a veces parece real lo que estoy viendo
#3311 Lo bueno que para gustos la verdad... hay de todo.
A mí tampoco me gusta un aspecto exagerado de gráficos, no te permite jugar bien.
De todas formas, muchas capturas son de gente que se dedica a toquetear las mil opciones que hay... yo, por ejemplo, me centro más en "lo que viene hecho", por eso, mil veces mejor no tener que hacer un máster y ponerte EFP o GAMMA + lo que sea ya jugar
En general, hippo sí me gusta lo que hace con el ambiente, pero por ejemplo, el reshade NO (por ejemplo el blur de la viñeta). Del reshade solo el AA y poco más.
Mi favorito son los de Fabioconte, "Late Fall" o Autunm, que va encima de estos y creo que cuadra perfecto sin exagerar: https://www.moddb.com/members/fabioconte/addons
#3317
la mayoria de las vanilla podrian pasar por una foto real, y con el SSS cantan a videojuego, se quiere sobrecargar tanto de efectos que llega un punto en el que vamos para atras
#3318 Añadir los rebotes de la luz indirecta es algo realista, no vamos para atrás porque tú lo puedes configurar todo a tu gusto, que es la esencia de Anomaly.
Aunque no es de "ahora mismo" he visto que la gente habla bien de este mod standalone ruso con historia single player: Dreamcatcher.
El científico apodado Asistente se embarca en un viaje a la Zona con la tarea de estudiar un artefacto conocido como el Atrapasueños. Al unirse a la expedición del profesor Zadorov, desconoce lo que le espera en esta región prohibida. Inicialmente comienza su viaje como investigador, pero con el tiempo se transforma de científico a arma mortal.
Los autores del mod previeron un encuentro con el misticismo, fenómenos inimaginables y algo misterioso, creando la impresión de que la Zona está llena de secretos. También puedes conocer personajes de modificaciones anteriores del equipo.
Aunque el mod se centra en la historia del artefacto, no debes descuidar las misiones secundarias, ya que revelan la esencia de lo que está sucediendo en la Zona, comenzando desde la época del acosador Kramer. El mod también introduce nuevos mutantes y ubicaciones, un total de 13 de ellos.
No lo he probado, pero por si a alguien le apetece un mod con historia muy stalker:
Descargar la versión 25-12: https://cloud.mail.ru/public/EfQg/epsWpbqms
Descargar la traducción a inglés: https://www.moddb.com/games/stalker-call-of-pripyat/downloads/dreamcatcher-translation
Y ya lo de siempre, descomprimir y listo.
El hilo oficial: https://ap-pro.ru/forums/topic/5764-lovec-snov-obt/
Y tienen discord: https://discord.gg/UpxKJ3PyZ3
Estoy probando True STALKER y los entornos son increíbles. A parte de haberlos actualizado con más detalle, también añade edificios nuevos y parece que los mapas son más grandes. Los menús nuevos muy top también, qué maravilla de mod (más bien dicho, juego).
Han sacado un parche al español, para los interesados. https://www.moddb.com/mods/true-stalker/downloads/traduccion-espaol-true-stalker-revision
Hola. Tenía intención de jugar el stalker 1 y 3 que tengo entendido que son los importantes para conocer la historia pero quería preguntaros por algún mod.
El stalker 1 lo probé hace un tiempo, pero por lo que leí tenía un sistema de gunplay basado en probabilidades según la condición de arma y demás, y no me gustó nada, porque por esa probabilidades fallaba balas. Algun mod que arregle eso?
Básicamente me quiero pasar stalker 1 y 3 full historia, con los menos añadidos posibles (no tengo ganas de estar lidiando con dinero por ejemplo o kits de reparacion como hace GAMMA) pero no me importa que haya también mejoras gráficas
He estado mirando en moddb los mods más populares pero no he visto nada mencionado del gunplay
#3327 algo más de info? Esto es un rework de sistemas del juego o algo?
Probé stalcraft el año pasado o así y no duré demasiado. Me parecía algo confuso o que se yo que me tiró para atras
#3328 En la descripción del vídeo pone que es un rework bastante tocho, pero no hay más info por ahora.
It might come as a surprise to our English-speaking audience, but soon it will be 10 years since our Chernobyl Zone first welcomed its initial stalkers. To avoid a midlife anniversary crisis, we decided to buckle down and completely overhaul everything, in the best traditions of EXBO!
Even the game's name hasn't escaped this fate, so from now on you will be playing STALCRAFT: X. We will reveal the significance of this change with a full trailer, which will be released on July 10 alongside the global update.
Yo en un principio veo árboles nuevos (ya no son bloques), mucho mejor iluminación y un mapa completamente diferente.