#3360melodegel:recortada de doble cartucho
No recuerdo ninguna recortada ahora mismo, pero si te refieres a la escopeta con 2 cañones en vertical, esa me hizo carrito en el early cuando jugué mi partida hasta que conseguí una MP5 o así
#3360melodegel:recortada de doble cartucho
No recuerdo ninguna recortada ahora mismo, pero si te refieres a la escopeta con 2 cañones en vertical, esa me hizo carrito en el early cuando jugué mi partida hasta que conseguí una MP5 o así
#3360 pues yo soy muy fan de esa escopeta vs mutantes la verdad, eso sí tienes que tener puntería xD. Lo bueno que tiene es que puedes pegar los dos tiros más rápidos que con cualquier otra escopeta del juego, por lo que mutantes que no mueren de 1 tiro pero sí de dos te los bajas de golpe. Lo cual ayuda mucho cuando tienes un traje muy malo y de 2 golpes te matan.
#3361 hay versión recortada de escopeta paralela y superpuesta.
#3363 el principio es duro hasta que encuentras un kit avanzado de reparación, pero creo que Grok estaba reworkeando el sistema para que fuera más progresivo. Una vez que lo consigues, tienes acceso a bastantes rifles, snipers, y demás
¿Alguien que haya pillado alguna de las ediciones físicas gordas de Stalker 2? Estoy racionalizando a ver qué hago...
#3366 Jueputa es que la edición gorda son 400 lereles... y más que por las cosas que trae es para colaborar con el estudio. A fin de cuentas a la saga Stalker le he metido más de 1000 horas en total.
#3365 por que ahora mismo no ando muy allá económicamente, sino la de 200 pavos caía... Creo que te quedan pocos días para decidirte, se acababan las reservas el día 10 o así
La de 400 no me parece interesante. Al final la mochila no la vas a usar, y el artefacto con el pedestal me parece bastante feo y plano. Le falta detalle