Revivo un poco el hilo dobleposteando para preguntar si sabeis algo de como va sZone (MMO f2p de steam) y de paso si habeis oido algo sobre smrter.
#1141 Al desarrollador (smrtphoneusr) le murió el PC y desapareció de la faz de la tierra. Luego volvió durante unos meses el pasado verano pero desapareció de nuevo en Septiembre. 0 actividad en ModDB o en los foros de GSC.
#1142 Eso habia leido. Pero como en este hilo siempre hay alguien que acaba encontrando alguna novedad no publicada... Y del sZone sabes algo?
#1144 Es que no se si bajarmelo y probarlo.
Porque lo poco que he visto tiene buena pinta, pero claro, me he llevado tantas decepciones con juegos del estilo y tengo poco tiempo libre que no se si es una buena inversion para mis horas muertas...
Voy a dejarlo estar a ver si alguien de aqui lo ha probado y da su opinion.
Tiene buena pinta este mod con online y co-op: http://www.moddb.com/mods/ray-of-hope-co-op-online/features/faq24
PD: Para este verano beta/versión bastante pulida.
Nuevo material/trailer de FROZEN ZONE (a ver si con suerte lo acaban para este año):
Entrevista (en ruso, igual con traductor ) http://ap-pro.ru/publ/intervju/frozen_zone_intervju_i_premera_novogo_trejlera/15-1-0-567
Puto stalker nunca había probado la saga solo al stalker online k salio hace ya unos años pues eso me acabo de pasar la saga en 3 dias lol vaya viciada jaja
#1149 Los tres juegos en 3 días? Si... recuerdo cuando yo me pasé la saga Fallout en 2 días...
Cuéntame más. XD
#1150 jajajaja la verdad k si fue terminar uno empezar otro pero me pensaba k iban a durar mas xD sobre todo el cop k llegaron los helis y se acabo xD.
bufff la saga fallout en 2 dias jaja yo si k la lie parda en el 1 y el 2 matando a todo el mundo jajaja
#1150 si rusheas las quest principales.... puede ser
es decir, si juegas el 10%? del juego rusheado, si, en 3 dias lo haces
#1149 Supongo por lo que comentaste, que solo te has limitado a la historia principal. En cuyo caso, es posible dentro de ese tiempo ( depende tambien del nivel de dificultad ), pero te has perdido la experiencia que ofrece la saga. La cual, dista mucho de los FPS's convencionales.
Vamos a ver nunca antes había jugado stalker pero si fallout k es muy parecido, los 3 juegos me los pase centrándome solo en la historia principal.
#1155 Ahora mismo me los estoy pasando intentando completar y explorar todo en maestro y tengo que guardar cada 5 minutos que diferencia de stalker a maestro, antes pasaba como si nada por las anomalias y ahora ni me acerco jajaja
Acabo de hacerme con los tres en el bundle por 7 pavos.
Es leeros y babear, ya tengo ganas de meterme en su mundo.
a ver coleguis, hace un año o asi cuando salio el lost alpha lo baje, y llegue mas o menos cuando encuentras a los tios esos deformes que viven en las minas y te mandan al x16 creo recordar a por noseq documentos.
El caso es q como los juegos guardados no sirven de la de parches que han salido desde entonces, me da una pereza enorme volver aa recorrer todo hasta llegar a ese punto.
Asique, como de todas todas tendre que empezar, cual elegiriais? el lost alpha o el autum aurora??
#1116
Yo al poco empezar call of pripyat(modo maestro) limpie esa zona de mercenarios, la que no es la platna de procesamiento.
Fue gracioso, llegue hasta alli y vi un monton de mercenarios (guarde partida, para ver si era factiblee matarlos y si no cargaba y me iba por otro lado)
El caso es que a los 10 segundos de ese guardado, empezaba un blow out, y el unico lugar posible para resguardarse era dentro del cuartel de los mercenarios.
Asique me encontre con el primer ak74U y mi pistola de mierda, teniendo que acabar con todo el campamento de mercenarios contrarreloj.
Unas veces me mataban rapido, otras me cargaba a casi todos pero siempre quedaba alguno escondido que me emboscaba...otras me metia en el escondite para pasar el blow out, pero como muchos de los que habia matado estaban alli dentro, quedaban bloqueando la puerta y me entraba la radiacion...y alguna vez cuando ya estaba dentro del refugio pensando q estaban todos muertos, entraba un pavo a puerta gayoila y me metia una rafaga mortal desprevenido(modo maestro que te oneshotean)
Contado asi parece divertido. Pero era mi unica partida guardada, la otra opcion era empezar el juego de cero (ya habia hecho las cuevas de los snorks que en modo maestro son la puta q las pario) Asique literalmente estuve una puta hora repitieendo el asalto al campamento de mercenarios hasta que consegui salir vivo.
Tuve tal rage que me dieron ganas de tirar el cd por la ventana
#1069
como va en misery el respwan de bichos? Porque es una de las razones por las que cop no es jugable despues de pasartelo, recuerdo tras acabarlo, pasear por pripyat, y siempre respawneaban 4 gatos en los mismos sitios de siempre, una quimera en el hospital, un monton de ratas en no seque edificio, 4 mercenarios y 4 monolith...era un coñazo
#1159 En misery los bichos respawnean de forma constante, pero nunca de la misma manera ni en el mismo sitio. El juego es frenético porque zonas que has limpiado hace poco vuelven a estar repletas, y siempre hay gente dándose de ostias (lo cual es perfecto para lootear).
Ahora... Misery no es como COP. Aquí cualquier bicho se te come con patatas. Y los bichos van en grupo, así que hasta unos perros de mierda, en manada, suponen tu muerte en Misery casi independientemente del equipo que tengas. O un despilafarro de munición/desgaste del arma tremendo.
Pero coño, ¿todavía no lo has jugado?
#1160
Nope, los mapas del COP me parecen un poco janderclander, son sosisimos y la mayor parte del mapa es ''nada'', monte, prao, o como quieras llamarlo.
Los escenarios del soc me parecen mas interesantes y variados. Pero bueno probare el misery
¿Es facil de instalar?
Voy a volver a jugar la saga y empiezo por SOC, ¿mod que recomendeis?
El complete mod el unico que hay es ese del 2009?
Tengo el juego con la ultima actu de GoG
Si lo que buscas es un mod grafico, Autumn Aurora 2.1 (SOC). A diferencia de Complete 2009, añade dificultad, equipamento nuevo, texturas otoñales, Hud dinamico. Permite seleccionar el FOV, como tambien las texturas de los "scopes" entre los estilo Misery, Absolute Nature y gñomus, ademas de otros apartados.
#1163 Pero puedes elegir las cosas que te añade o es todo de golpe?
Osea, dificultad en que sentido? armas mas realistas o enemigos mas letales?
El mod viene con un instalador, el cual, permite seleccionar diferentes opciones. Estilos de iluminacion (Estatica o Dinamica ). Arboles con o sin hojas ( depende de tus gustos Otoñales ). FOV. Texturas de las miras telescopicas ( Scopes )... Y demas.
En cuanto a la dificultad, las armas y anomalias hacen mas daño, no solo a ti, tambien a los NPC. Esto ultimo lo puedes ajustar segun tu nivel. El mod mantiene un criterio que diferencia los niveles de dificultad ( de Stalker a maestro existe una clara diferencia ).
Lo puedes descargar desde su pagina en ModDB. Es para la version 1.0006 de SOC, funciona con la version GOG que tienes.
Edito : Tambien posee el plugin "ENB series", o uno similar, no estoy muy seguro. Mejora aun mas la calidad grafica.
#1165 Lo he intalado y tengo un problema.
Ahora el juego me crashea nada mas iniciar, el caso es que instalando te advierte de la version, en ningun sitio pone que sea compatible con otra aparte de la 1.0006 de SOC, que he podido hacer mal amigo?¿
#1167 Si quieres mucho contenido nuevo sin alterar la jugabilidad original de CoP: http://www.moddb.com/mods/sigerous-sgm/downloads/sgm-22-english-all-in-one
Si no te importa enfrentarte a esponjas atrapabalas: http://www.moddb.com/mods/stalker-misery/downloads
#1168 pero aunque altere la jugabilidad el MISERY es para bien no?
Los dos mejoran las texturas y eso? o solo gameplay?
#1169 Ambos mejoran la calidad gráfica general.
Misery es duro, muy duro. Todo en general es más peligroso para el jugador, y algunos enemigos son increiblemente resistentes a las balas. Intentar matar mutantes con algo que no sea una escopeta a bocajarro es casi un suicidio.
SGM 2.2 no varía demasiado en jugabilidad con respecto al vanilla CoP. Simplemente hay más de todo. Más mapas, más quests, más armas, más enemigos...