Saga S.T.A.L.K.E.R. #HG

TRON

#2760 no lo trae, pero lo he copiado ahora de EFP4 a GAMMA para probar y funciona. Lo dejaré puesto porque es un buen addon xD

Te va a cundir más pasarte a GAMMA que a EFP3 creo yo, porque todos los addons están más actualizados y no tendrás tantos conflictos.

Prava

#2758 en GAMMA puedes marcar los objetos del inventario como favorite y trash (y los que no marcas). Unos arriba, otros debajo. El resto enmedio. Así que como si lo tuvieras.

¿Usáis algún mod para los cargadores de las armas? Igual pruebo un cheeki breeki run y así meto cosas que no he tocado todavía.

2 respuestas
CAFE-OLE

#2762 es que este addon te lo hace auto, arma que equipas, te pone todas sus municiones arriba, si llevas 3 armas equipadas, la de las 3.
No tienes que andar marcando desmarcando de favoritos, en cuestion de menu managment EFP4 es la ostia, desmontar partes del loot al inventario...todo muy comodo.

1 respuesta
TRON
#2762Prava:

¿Usáis algún mod para los cargadores de las armas?

GAMMA trae Mags Redux

1 respuesta
Prava

#2763 ostia es buena esa...

#2764 danke

cokerz

Le estoy cogiendo el rollo poco a poco al juego con gamma y ostras como engancha

1
TRON

Es una pena que Desolation no se haya hecho popular aún porque tiene muy buena pinta también.

cokerz

la eficacia a que se refiere? por ejemplo de un artefacto

1 respuesta
Prava

#2768 Los radioactivos se pueden combinar. La eficacia te indica su grado de "calidad". Dos artefactos al 25% tienen la mitad de atributos (tanto buenos como malos) que uno al 50%.

En los no radioactivos, te indica cómo de gastado está. Al llevarlo equipado la eficacia se reduce, hasta llegar a 0. Donde francamente no sé si se queda en 0% y no funciona, o te desaparece del inventario.

Por cierto, dentro del inventario si mantienes pulsado la tecla CONTROL puedes ver los atributos máximos tanto de armaduras como de artefactos. Útil para compara cosas.

1 1 respuesta
cokerz

#2769 gracias! Creo que no me he equipado ninguno tendré que ver cómo va el tema

1 respuesta
Prava

#2770 Cualquier duda pregunta sin miedo, piensa que algunos llevamos con el cheeky breeky más de 15 años, y damos por hecho muchas cosas cuando el juego es super, super particular y único.

(cheeky breeky es lo que dicen los de la facción "bandit" a veces). Cada facción habla de forma diferente y con el tiempo podrás saber qué facción tienes cerca de ti sin verlos simplemente por sus voces de audio.

1 1 respuesta
cokerz

#2771 si si me conozco esa frase por tarkov con los skav jajaja

cokerz

una pregunta.. con cola de perro, mano de zombie etc.. que se hace? es solo para venderlo?

1 respuesta
TRON

#2773 ciertos npcs también te lo pueden pedir como misión. Especialmente los Ecologics, son los que los compran a mejor precio.

TRON

GAMMA sin ReShade, estoy por quitármelo porque el juego se ve cojonudo igualmente.










1 2 respuestas
didinahui

#2775 se ve muy bien..

molaria un mod en STALKER con body cam y texturas realistas , seria la polla..

cokerz

#2775 he visto que hay algunos mods que no están activados en gamma pero que puedes activarlos no? Cómo por ejemplo que los stash sean de más Kg

2 respuestas
cokerz

alguna forma de identificar al enemigo? me sale su nombre y el símbolo del parche.. tengo que aprenderme los símbolos no?

TRON

#2777 sí, por eso se usa MO2 para configurar GAMMA.

Lizardus

Jugue en su día a Stalker , pero de manera esporádica y no llegue a terminarlo. Ahora, casi dos lustros despues quiero retomarlo. Cual es la mejor forma/parche para jugarlo teniéndolos originales en steam?

1 respuesta
TRON

#2780

Shadow of Chernobyl: Radiophobia 3 (la última vez que lo vi, se descargaba un pack juego+overhaul, no hacía falta Steam)

Clear Sky: Last Fallout Overhaul

Call of Pripyat: Gunslinger

FuTuRee

#2669 Le estoy dando desde hace dos días y teniendo en mente que viene de un mod de Minecraft y todo lo que conlleva está cojonudo. Es un Tarkov friendly donde el equipo que pierdes es mínimo (farmeo y útiles principalmente). Se montan buenas tanganas entre bandidos y stalkers.

El crafteo además está interesante.

1 respuesta
TRON

Mods que recomiendo para GAMMA (EFP4 ya los tiene, creo), añaden inmersión y más realismo al gameplay:

  • ARSZI'S ROTTEN MEAT: La carne se pudre a las 72h.
  • FOOD POISONING: Cosumir alimentos en mal estado, carne de mutante, etc, hace que te intoxiques.
  • DEVICE SELECTOR KEY: Te permite usar diferentes teclas para cada objeto equipable en el slot para "devices" (Detector, RF Receiver, Flashlight, Geiger Counter, Anomaly Detector y Glowsticks).
-Hell-

#2782 Stalker o bandit? Yo también le estoy dando caña

1 respuesta
FuTuRee

#2784 Bandit

Prava

#2777 OJO con eso. Con la partida empezada hay gente que ha sufrido vaciado de stashes al activar eso... así que precaución.

1
TRON

¿Ya habéis probado el leak de la beta de Stalker 2? La optimización podría ser mejor pero el gameplay está muy guapo. Me he encontrado como loot un Exoskeleton de Duty bastante OP para el early game.



2 respuestas
CAFE-OLE

#2787
No parecen gráficos de stalker 2. Y que caso y mascara más feos por dios.
Es imposible que eso sea stalker. Los modelos del survarium ya eran infirnitente mejores

1 respuesta
Lolth

#2787 Eso es el Single Player Tarkov con mods.

1
TRON

#2788 Es un mod del Tarkov xD

1 respuesta