#929 Por lo lento que es el principio, a mi me gustan los JRPG y lo dropee la primera vez.
Juntas eso con que 3rd es el 3º juego de una saga, de la cual:
1) Solo el 13,4% de los que tienen FC tienen el logro de finalizar el juego. (que son los que probablemente se compren SC y siguientes)
2) Solo el 38,6% de los que tienen SC tienen el logro de finalizar el juego (que son los que posiblemente compren 3rd y siguientes, suponiendo que ese 38,6% esté dentro del 13,4%...)
Haciendo numeros, si 100.000 personas se compraron FC, solo 13.400 lo han terminado, y si asumimos que el 38,6% que lo han acabado son integramente de esas 13.400 personas (que sería lo normal), pues tienes tus 5172 personas.
Yo siempre lo recomiendo cuando me preguntan juegos, practicamente los pongo como must en los RPG junto con los golden sun, o les digo que prueben aunque sea FC y que ya me digan, pero solo he logrado enganchar a 1 persona, los demás, bien por gráficos (que no importa nada, la verdad), sistema de combate (no suelen gustar los rpgs estratégicos), o por ser una saga tan larga (que yo no le veo el problema), no acaban por comprarselo (o probarlo pirata, que seguro que comprarian SC y 3rd, porque al final acaba mereciendolo)