Saga The Legend of Heroes / Kiseki #HG

ORDEN RECOMENDADO

  • Trails in the Sky / Sora no Kiseki (PC)
  • Trails in the Sky Second Chapter / Sora no Kiseki SC (PC)
  • Trails in the Sky 3rd / Sora no kiseki 3rd (PC)
  • Trails from Zero / Zero no Kiseki (Finales 2022 PS4, Switch, PC)
  • Trails from Azure / Ao no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel / Sen no Kiseki (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel II / Sen no Kiseki II (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel III / Sen no Kiseki III (PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel IV / Sen no Kiseki IV (PS4, Switch, PC)
  • Trails into Reverie / Hajimari no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
Dark-Life

#2700 eso es culpa de nisa, no falcom

3 1 respuesta
AlexGc

#2701 nisacuerdan de nosotros

2
AzuRe

#2698 ostia si que le has dado duro xD ¿que te está pareciendo la saga?

Estoy unos días por japón y he visto el kuro 1 y 2 en varios sitios y me he puesto de mala ostia por no saber japonés

1 respuesta
GasaiDovis

#2703 bastante guapa la verdad, los personajes se les coge mucho cariño y eso, aunque a veces peca de prevesible y otras veces te folla el culo porque piensas que va a ser prevesible.

Me hice todos los logros del sky al azure pero me apetecia llegar al kuro de release y empece a hacer solo todo lo que podia en 1 run y dejaba el otro para otro momento.

Mi favorito es azure de momento y CS4 no me parece tan malo como lo pinta la gente (estoy en el capítulo final) pero entiendo que el tema harem le moleste a alguna gente

Ranking de esposas:

spoiler

Mencion especial a personajes turbo molones:

spoiler

Y muchos me dejo por el camino, en CS creo que hay demasiado overbooking de personajes sobre todo en la old class VII.

Also New class 7 > old class 7+

spoiler CS3

Also KeA es la cosa mas cute del universo protecc

2
zombietoads

Con lo largos que son los trails me sorprende que haya gente a la que le duren tan poco, la verdad.

1 respuesta
AlexGc

#2705 Yo creo que es la inversión de tiempo + el tiempo que tengas, a mí me pilló el Trails in the Sky siendo estudiante, cuando todavía era feliz y tenía toda la tarde para jugar sin preocupaciones. Creo que el mismo año, empecé la saga en marzo y en diciembre ya estaba al día (Sora FC, SC, 3rd, Sen I, Sen II y Zero)

Mientras la gente NO SE SALTE LAS COSAS o le pegue el turbo a los diálogos es bien.

2 1 respuesta
zombietoads

#2706 Era más por casos tipo #2698 , que se ha pasado la saga en ¿4-5? meses o así, se me hace más raro.

Pero sí, tienes razón.

1 1 respuesta
GasaiDovis

#2707 empecé en enero, pero te invito a que mires las horas que me llevo si filtras por the legend of heroes jaja

https://steamcommunity.com/id/devildavis/games/?tab=all

los estoy completando todos al 100%

Es cuestion de ser un no lifer sin mas jajaj

1
GasaiDovis

Hoy me termine el CS 4

spoiler

Me he empezado el Reverie y tremendo cinema la escena inicial lol

1 1 respuesta
AlexGc

#2709 Hajimari a mí me parece un bombazo de juego y a la gente no le gusta, a ver qué te parece.

Tiene temazos, un estilo de combate brutal (No volverás a verlo porque el siguiente kiseki es arpg híbrido) y momentazos.

2 respuestas
GasaiDovis

#2710 tengo ganas de jugar al kuro, el combate parece un buen giro de tuerca.

1 respuesta
AlexGc

#2711 Kuro para mí es 5% plot, 3% ost, 2% combate y 90% Shizuna

2
Sekundes

#2710 Partiendo de la base que en general todos los kisekis me parecen buenos juegos incluidos los mas flojos yo con hajimari tengo el problema de que

spoiler
1
XIvongola

Demo el 4 de Junio

https://www.gematsu.com/2024/05/the-legend-of-heroes-trails-through-daybreak-demo-launches-june-4-for-ps4-switch

Seguiré esperando al 5 de Julio para darle entero.

GasaiDovis

Terminado el Reverie también, me falta hacer el post game y hacer un segundo playthrough del cs 1 y 2 y ya estaría.
Muy chulos los personajes nuevos, Nadia es un sol

Esperando fuerte al 5 de Julio.

Dark-Life

Hajimari en 11 dias, jesus.

1 respuesta
GasaiDovis

#2716 muy cortita la historia del Reverie la verdad, se que hay algo mas durante el post game y tengo que acabarme los daydreams que no los vi todos aun

21 días después
Dark-Life

Me he emocionado

2 2 respuestas
Sekundes

#2718 Posiblemente el mejor trailer que han sacado esta gente, mucho hype, por mi parte no veo más hasta jugarlo a partir de ahora ya enseñaran demasiado xd.

Por cierto posibles spoilers de Kuro 1 y 2 en el video para los que no habéis jugado aún.

1 1 respuesta
XIvongola

#2719 Gracias por el aviso casi entro a curiosear xD Y más saliendo el 5 el primero.

1 respuesta
Sekundes

#2720 En verdad no esta tageado de ninguna manera que es un trailer de Kai, la gente se puede pensar que es de Kuro, #2718 edita si puedes de alguna manera para que la gente no se lo coma sin querer XD.

AlexGc

VA vavaaaaa que salga el juego en China o Korea

Ya podría salir en japón para pc

1
Leagrove

Hay algun mod o variante en la cual puedas matar a los mobs de 1 hit o similar? Me esta aburriendo tela el sistema de Trails in the Sky, lo he empezado ya 3 o 4 veces y siempre dropeo por lo mismo

1 respuesta
XIvongola

#2723 Con el cheat engine tienes todo jaja

1 respuesta
Leagrove

#2724 Pues muchas gracias, lo voy a tener que probar con eso, porque siempre he querido meterme en toda la saga, pero el combate me ha parecido aburrido a mas no poder

AlexGc

Esto es real?

Con lo bastos que son Van y Aaron, sobretodo con Judith que siempre la están vejando, a saber cómo está traducido todo eso.

3 respuestas
GasaiDovis

#2726 en el texto original dice -kun o -chan

Obviamente los honoríficos no existen no hay manera de traducirlos de manera literal. Las 2 son validas pero la de nisa hoy en día ya sabemos como se interpreta xD

Sekundes

#2726 Parece que en general se han portado bastante bien, tanto las lineas de

spoiler

, soy el primero en darles palos pero cuando hacen las cosas bien hay que decirlo también.

1 respuesta
Dark-Life

#2726 Preorder cancelada, no puedo con estas mierdas

1
GasaiDovis

La verdad que estuve jugando un rato al Kuro y el sistema de combate nuevo está guapísimo