Saga total war

Daver

Hola chicos pues quería preguntaros acerca de esta saga...
Partimos de la base de que nunca he jugado juegos de este estilo y la verdad es que me llaman muchisimo pero no he tenido la paciencia para aprender a jugarlos.

Bien aquÍ mis dudas:

1-¿Es recomendable esta saga?Aclarar que me gustan los juegos de estrategia realistas,y con realistas me refiero a que no sean fantasiosos estilo Starcraft o Warcraft.

2-¿Por cuál de todos empezaríais a jugar?

3-¿Se puede seguir jugando online contra gente verdad?Que este muy lleno o no no me preocupa sería para juntarnos un grupo de amigos y echar batallas entre nosotros,aclarar que la duda surge porque tengo miedo a que al ser alguno antiguo ya no pudiéramos jugar.

Y básicamente esas son las dudas que tengo,solo añadir una cosa más,de cara a recomendaciones agradecería muchísimo que me dijérais donde podría encontrarlos baratos.

Un saludo!

Phatality

1- Muy recomendable. Está básicamente encarada a las batallas, porque en cuanto a gestión de territorios/política es bastante pobre en todas sus entregas. Si quieres realismo prueba los juegos de Paradox.

2- Yo pienso que el más completo es el Medieval 2 con su expansión, Kingdoms. Más que nada porque tiene infinidad de mods y eso da mucha variedad y riqueza.

3- Siempre te quedará Hamachi.

1 respuesta
Daver

#2
1-A ver,básicamente eso es lo que busco,una estrategia más basada en la propia guerra que en la gestión de los recursos.Veo muy complejos esos juegos tipo europa universalis etc aunque me atraen,pero los veo demasiado complejos para mi.Y cuando digo realista me refiero a que no haya monstruos ni orcos,me entiendes verdaD?

2.Medieval 2 pues?yo bajé la demo del shogun 2 y la verdad que la sensación que me dio fue brutal,imagino que este Medieval 2 será muy parecido no?

3-Hamachi,he oído hablar sobre esto,pero realmente no tengo ni idea de qué se trata,si pudieras hacerme un breve resumen estaría realmente agradecido.

1 respuesta
SIRSANCHO

Rome total war y sus expansiones, sin uda el mejor!

Phatality

#3

1- Entonces sin duda Total War es tu saga. La poca gestión que hay es muy muy simple y totalmente encarada a la producción de ejércitos.

2-Sí, te recomiendo el Medieval 2 para empezar (aunque el resto estan muy bien también, salvo el shogun 2, que en mi opinión es un truño). Ahora bien, te recomiendo encarecidamente que le metas mods, porque el juego mejora MUCHÍSIMO.

3- Es una aplicación que te permite jugar online como si fuera una LAN, oséase, que puedes viciar online sin tener el juego original.

Usuarios habituales

  • Phatality
  • SIRSANCHO
  • Daver