Saga Zelda

W

Holaquetal. Abro el post para informarme sobre un par de cosas de esta saga de juegos.

La primera, es que yo en los tiempos de la Snes y la Nes me los trague todos, pero a partir de la N64 no he vuelto a jugar a ninguno. Lo que quisiera saber es si los juegos conforme fueron saliendo siguieron una historia, o si por el contrario eran historias individuales sin relacion entre ellas.
Mas que nada lo digo porque tengo pensado comprar la Wii con el proximo Zelda, asi que me gustaria saber si es conveniente jugar antes a algun otro o da exactamente igual.

Y lo segundo, es una consulta a los que jugaron los Zelda's de la Nes y Snes en su tiempo como yo, para saber si los nuevos ya en 3D les gustaron o si les parecieron ya cosas 'diferentes' sin tanta gracia.

Es que yo veo los nuevos y no se....... xD.

Halaadios.

MrNice

La verdad es que yo solo he jugado a partir de que utilizaron las 3D, pero supongo que habrán cambiado bastante.

Existe una línea temporal, pero no demasiada relación. Los acontecimientos de Wind Waker ocurren después de los acotencimientos de Ocarina of Time. Y creo que leí en algún lado que Twilight Princess es una especie de Wind Waker 2, pero no me hagas mucho caso.

D

creo q son historias diferentes pero eso, q pasan en epocas diferentes peor no tienen relacion entre si

thrazz

Sin historias diferentes, pero se supone que hay alguna relación. Si te metes a alguna página de fans de Zelda seguro que encuentras el orden cronológico que la gente cree que es el correcto.

En cualquier caso, no necesitas haber jugado otros Zelda para entender uno en concreto.

Daves

#2 Pues yo tengo entendido que TP ocurre en un tiempo entre el Ocarina of Time y el Wind Waker.

Si os fijáis en la intro del WW, hablan sobre el mal que volvió y el héroe del tiempo hizo lo propio para acabar con él. Luego cuenta que el héroe del tiempo desapareció, sellaron al mal, o algo así, y es cuando se inundó el mundo.

salu2

thrazz

Yo había oido que era después de Majora's Mask y antes de Wind Waker.

MrNice

#5, #6, eso me suena más que lo que yo dije. Me falla la memoria U_U

G4BO

el ocarina es antes justo del twilight y despues va el wind waker cronologicamente

Usuarios habituales

  • G4BO
  • MrNice
  • thrazz
  • Daves
  • DiSKuN
  • W_Wallace