#30 Te estuve viendo un rato antes de irme a sobar, 2 o 3 partidas, ibas top 1, raspa subir a Grand Master por lo que veo no?
#31 El top 50 de GM es bueno, el top 100 decente y el top 200 casi peor que los high high masters.
Básicamente, contra un top 50 mi WR es del 30%, contra el top 100 50-55%, y contra el top 200 por encima de 60%.
El problema es que como el MMR interno es prácticamente el mismo que el de un top 100 gm, en cuanto empieces a jugar contra goody, kas, stephano... con un 30% de WR te echan abajo el WR y te va a costar muchísimo subir.
Lo importante del ladder es entrenar.
Luego lo pongo on.
#32 Lleva razón.
#33 También, está claro.
Esta muy entretenido el stream, lo del dog on keyboard me mató xDD.
Una preguntilla para hacer un scan rápido que se utiliza una macro o como? yo es que soy bastante cancerígeno y selecciono la base con el ratón y cuando hago el scan ya me ha reventado varias unidades.
haz un grupo con el comando orbital (seleccionas el comando orbital y pulsas ctrl + 1 o el número en que prefieras tener el grupo de control, normalmente el 4 o 5)
puedes añadir mas comandos orbitales al mismo grupo, seleccionando cualquier otro orbital y pulsando mayus + 1 (u otro nº)
Entonces, mientras estas en una batalla o en cualquier momento q quieras hacer scan, lanzar mulas, xtra supply o hacer VCEs... pulsas el número del grupo y es como si fueras y lo seleccionaras con el ratón.
Por ejemplo: 4 - C - click (para hacer un scan rápido)
tengo en hotkey el scan pero no sabia q se podia poner hotkey tb para la base xDD ya digo q soy muy pakete y la mayoria lo hago a clicks.
Gracias
control+número y pones a las units que tengas en selección en acceso directo.
no sé cómo has podido jugar sin hotkeys, tiene que ser infernal.xd
raza?
Drakea tio, na mas que el "Seleccionar larvas" te pegas un tiro dándole clic en el botón de abajo a la izquierda.
No te voy a decir q tengas q hacer grupos con cada 6 zerglings para ultra-mega-micro. Pero pa otras cosas, lo veo no dificil, imposible
#43 y #44
T
Lo único que bindeo son los CCs, los rax y las fábricas. 1-2-3 lo demás ya está demasiado lejos.
Hago SCVs con el Teclado y prácticamente todo lo demás a clicks.
Ni siquiera 1A ya que no hago ctrl groups de units.
Luego es un show plantar tanques, semi splittear marines y tirar EMPs xD
Creo que he llegado a mi límite y ahora tengo que centrarme en obligarme a no ir a la ventanita de bajo a la derecha con el ratón
#43 teniendo en cuenta que zerg es la única raza que produce mierda de la misma infraestructura, tiene que hacer menos edificios, y para hacer units mantienes pulsado el botón de la unit, me parece la raza que menos tira de keystrokes.xd
Cómo si a mi me importara los keystrokes de T, la raza que necesita más es P.
Z es un chiste en ese sentido por la mecánica de la hatchery, T algo menos.
Será que inyectar larva es muchísimo más dificil y/o importante que acordarse de tirar mulas o chronobustear...
La más difícil de jugar? LOL
Inyectar larva, spamear drones.
Spamear un tipo de unidad, cuando deje de ser efectiva spameas otro tipo.
Mientras tanto sigues inyectando larva y haciendo hatcheries.
Si hay una batalla grande y queda igualada haces 15mil speedlings y free win.
/maximum trolling
pero que pesados, que yo me pasé a Terran porque me gustan las units que se pueden micrear.xdddddd
sería muy inteligente, pasarse a T justo cuándo buffan al infestor.xd