Se sale al escritorio el BF1942.

D10X

Tengo un Pentium IV Prescott a 3, con 1 Gb de Ram a 400, y una FX5200, no tengo overclocking en ningun componente. S.O. Windows XP SP2

Mi problema es ke despues de llevar un rato jugando con normalidad se sale al escritorio, alguna solucion?

He cambiado el renderer.allowrefreshrates a 1 y sigue haciendo lo mismo.

PajaroviL

Mira ke los hz del escritorio sean los mismos ke los del juego. Ademas instala el ultimo Directx. A mi m paso y se solucionó asi. Suerte

D10X

Pues de momento parece ke aguanta, he actualizado los directx ^.

Por cierto, los de Fraktal, teneis web o algo, ke me he instalado el BF solo para jugar en vuestro server :P. (no, no intento meterme en un clan, solo por ver si Xyni es tan malo como antes xD).

PajaroviL

Er chinako es peor ke antes (si eske ha sio gueno argun dia) :D . La web esta en obras http://www.clanfraktal.tk -----> el .TK es en honor a Chaimu y al wespe de Cabalier :D

Evidenc3

el xynite es el mejor!!!!!!!!!!!! (envidiosas :P)

Steak

#3 el xini sigue padeciendo "Paketosis aguda" con posibilidad de complicaciones :(

evi padece "humoristus gracis nulus" pero nos reimos asi para que no se deprima tras sus constantes resacas :) alcolismo,droggas...) pero no digais nada, que no kiero q se entere... hay q cuidarlo

Vizu

a mi me pasaba y eran los driver de la targeta cambialos

Usuarios habituales

  • Vizu
  • Steak
  • Evidenc3
  • PajaroviL
  • D10X

Tags