Salida de la Xbox 360

Blash

Enla web de centromail ( http://www.game.es/principal/default.asp ) pone ahora mismo que quedan 87 dias para que salga la xbox 360. Yo tenia entendido que salia el 2 de diciembre en Europa.

Con esos calculos estaria a finales de Enero. Pero, me extraña que si saliera el 2 de diciembre, a centromail les llegara en enero... saltandose la navidad ..

A si que, o es un fallo, o no se yo xD

Kyoto

La fecha oficial del lanzamiento sigue siendo el 2 de Diciembre. Ese contador esta mal.

Blash

mejor :)

Por cierto, merece la pena mas el pack prenium no? Y merece la pena esperarse a navidad por si hay alguna ofertilla buena no? O por salir tan cerca de navidades no bajará?

MoRoFaChA

#3 bajar no va a bajar en navidades, mas que nada porque dudo que en un mes ya esten bajando el precio. Sobre lo del pack te aconsejo el premium a toda costa, si tienes que esperar una semana mas por que te faltan los 100€ espera, el pack core es un cagao por ese precio. Por lo demas, lo unico que veo factible es que a principios de año si esperas un poco empiezen a salir packs xbox360+juego con lo que podrias ahorrarte unos euros, eso si, si la reservas, aqui en españa te hacen un descuento del 50% en pd0, kameo o pgr3, asi que tpc es mala oferta.

Para todo lo demas, dia 2 diciembre rush centro mail.

salu2 ^^

ice_wolf

yo ire al mediamark :O :O :O 400 euros + 1 juego gogogo xD

Kyoto

Habra que ir abriendo censo de Xboxliveros de fin de semana ( recordar que sera gratuito ) :P

Blash

En medimarkt 400€ el premium + un juego¿? y eso? como lo sabes? en su web creo que no pone nada. Estas seguro d eso? :) Y que juego es? uno de esos 3 que están al 50%?

Entre esos 3 cual le veis mas futuro :P

PD: Será necesario reservarla? :$

Blash

eso de mediamarkt me ha dejado a cuadros :)

Usuarios habituales

• Blash
  • Kyoto
  • ice_wolf
  • MoRoFaChA