Saliens | Minijuego de Steam de las ofertas de verano 2018

cIRthErU

#210 tiene sentido, es que pregunté y sé que algunos estaban haciendo unas high, y a mi se me quedó en los low, reinicié y me fue al de ellos.. intentaré estar más atenta
gracias :3 ♥

1 1 respuesta
cIRthErU

#210 tiene sentido, es que pregunté y sé que algunos estaban haciendo unas high, y a mi se me quedó en los low, reinicié y me fue al de ellos.. intentaré estar más atenta
gracias :3 ♥
Me ha dado +259,500 el boss, y luego me ha tirado un error :C a vosotros cuanto os dió?

5 respuestas
Flashk

#211 nada! de todas formas, no desesperes, que subir del 14 al 16 en una noche ya es mucho (antes de los bosses yo iba a un nivel POR DÍA).

C

#212 lo mismo que a ti, lo del error, al cabo de unos segundos vuelve a funcionar correctamente.

Rayc0

#212

C

#212 me he fijado bien y en realidad nos ha dado un millon y pico, lo que muestra al terminar el boss no está bien.

Flashk

#212 Me da que el error nos lo ha dado a todos XD

JTMPLAY

#212 540k por aqui

cIRthErU

todos el doble que yo :C y no hice nada :S
me rindo, si quiere subir al 21 que suba

M

Alguien sabe como funciona lo de los boss??? a que horas salen o como es eso??

1 respuesta
Rayc0

#220 creo que es cuando se acaban todas las zonas de un planeta.

j-n-t-h-n

Por que estoy todo el rato en areas Low y Medium si aun quedan areas High? le pasa algo al script? :/

2 respuestas
arkstrife

#222 Si, me pasa igual, ni idea

Rayc0

Basicamente lo hace asi para pasar mas tiempo en un planeta por el tema de la probabilidad de conseguir algun juego segun lei por ahi.

1 respuesta
Flashk

#222 #224 han metido varias actualizaciones del script con el fin de reducir la carga de los servidores de steam:

Básicamente, ahora que hay bosses, no tiene tanta importancia que farmees una zona low o medium, el grueso de la exp te lo va a dar el combate contra un boss. Así que se asignan zonas de menos nivel más a menudo que antes de que hubiesen bosses.

2 respuestas
arkstrife

#225 Vamos que los que tienen nivel 21 + coje las zonas por puro azar

1 respuesta
Flashk

#226 bingo, y también para la gente que matemáticamente debería llegar a rango 6 de insignia en lo que queda.

1
Rayc0

Boss up!

cIRthErU

+333.000 y luego error de nuevo :C

Rayc0

Flashk

+354.400, sin error. Has mejorado xD

Siendo 25 ya la exp da igual, lo que interesa es pasar más tiempo en cada planeta. :)

1
j-n-t-h-n

#225 oh, gracias :) y puede ser que no te enfrente a un boss o eso siempre es prioritario?

1 respuesta
Flashk

#232 Es prioritario. Cada vez que terminas una zona, el script escanea para comprobar todos los planetas. Si en ese momento hay algún planeta que tenga boss, cambia a ese planeta.

Ejemplo:

Por lo que bueno, no hace falta que reejecutéis el script para pillar el boss. Cada combate en zona dura unos 2 minutos, y tan pronto como terminéis esa zona, os llevará al boss que haya activo (si lo hay).

Farumfer

#209 Yo creo que tengo ese problema, me pide que descargue el php manualmente y lo renombre, pero no hay manera xD. Me puedes explicar como lo solucionaste?

1 respuesta
B4lrog

#234 En el propio cheat.bat te pone la url de la que bajar el php. Lo bajas y lo descomprimes en una carpeta que se llame php dentro de la carpeta del salien cheat.
Las dos carpetas deben estar en donde tengas windows instalado, quedando así:

  • C:\SalienCheat
    -C:\SalientCheat\php

Seguramente, aún con esto, te va a dar un error de instalación del php por ser windows7, si te sale al arrancar el cheat.bat un mensaje que pone errores en linea nºXXX extension=curl tendrás que instalar manualmente la configuracion de php:
Abres dentro de la carpeta php el archivo php.ini-development con el notepad, buscas (ctrl+B) la línea que ponga ";extension=curl" y la sustituyes por "extension=C:[b]SalienCheat[/b]\php\ext\php_curl.dll" en negrita tienes que cambiarlo por tu nombre de carpeta de salienscheat (importante quitar el ; del principio para que lo lea). Guardas el archivo como php.ini y listo

Con esto ya debería funcionar siempre que tengas el token y todo metido como te va guiando.

1 2 respuestas
JTMPLAY

Ni tan mal, acabo de subir a 20, esta noche conseguiré mi Rank6 ^^

Arle

Cuando se acaba esta mierda? soy flamante nivel 10

1 respuesta
JTMPLAY

#237 cuando finalicen las rebajas el día 5

TheKace

Ahora lo importante, ¿llegan a dar algún juego? :joy:

pkjn

Level 16, no llego a la insignia level 6 ni de coña, eso si, subi un par de levels en un dia, cosa rara

1 respuesta