Salu2.
Mi tema es simple. Mi lancha (o hovercraft, o cafetera, se llamado como corresponda) no tira lo suficiente y no da el saltito lo suficientemente alto como para caber por un colector por el que parece he de navegar (y eso que intenté coger esos barriles de petróleo para meterlos, pero no se podia de ninguna de las maneras).
Ahora en serio, estoy con la lancha (ya me ha instalado la metralladora el 'rano') y llego a una especie de placeta cuadrada donde hay un barco de los oxidados en medio. Es ahi donde hay un colector un poco elevado y una rampa en frente, a la cual accedes saltando unos escombros, que te llevan a una especie de corredor que bordea toda la plaza y que finaliza en la susodicha rampa. Es ahi donde por mas carrerilla que coja yo con mi lancha, doy el salto y no llego a entrar en el colector.
Decir que hay tambien una rampita para acceder al colector a pie, pero lo he hecho y a unos 300 metros sales a campo abierto con un helicoptero venga a machacarte. Osea que sin la metralladora de la lancha lo veo crudo.
Alguien puede orientarme? Gracias