Saludos!

I

Hola,soy una chica nueva prácticamente en este apasionante mundo de los juegos. Actualmente juego a Farm Town con facebook, y el sistema de juego me gusta mucho,se puede interactuar con otroa granjeros,emplear a granjeros, hacer amigos,ir al mercado para emplear y vender csechas...me gustaría saber de más juegos así,no sé cómo se llaman, a ver si me lo podéis aclarar también.

Un saludo al foro y nos vemos por aquí.

A

xD saco el paraguas.

Bienvenida y tal :).

Amazon

Los antiguos juegos de cocacola son así, por ahí andaran...

B

Habbo Hotel

I

De cocacola? :O

El habbo entré a mirarlo y...no me enteré de nada!

Sinonimo

Strip Poker

Amazon

#5 Antes se llamaban Tunnel of Love, Empareja2 y no se cuales mas

busca por "antiguos juegos de cocacola", prueba tambien con betybyte que era la empresa que los desarrollaba.

D

no esperaba respuestas serias : O

I

El poker...no es mucho lo mío. :no:
Esos que me decís de cocacola son para ligar no? ;)

Yo buscaba algo sin ligar :si:

Amazon

#9 los tristes ligan por ahí, yo me cojía las risas :$

Hay juegos tb que no son para ligar creo xdd

B

Había un programa en que le cargabas tu foto, indicabas la edad, y marcabas tus gustos, y automáticamente te mostraba una pequeña lista de juegos recomendados.

Antes estaba en la sección Descargas de la web, pero con el cambio a mv6 se perdió.

Mientras algún mediaviero lo sube a algún hosting, si quieres ve poniendo en el hilo lo requerido y...

I

Cómo se llaman esos juegos de granjas? Estrategia?

C

Eso se llama casualfacebookgames

cm07

Harvest Moon

n4x0

habbohotel, que recuerdos, y pensar que tengo una cuenta hay de 6 o 7 años por ai xDDDDD

Kartalon

que hubiera sido de ese thread si no llega a ser chica?

Nada más que decir xD

Joder, si todavía está abierto, mordor aparece por aquí con una respuesta supercurrada y hasta Edea responde en serio (que es la única que doy por hecho que no pretende buitrear xD)

PD: Tienes un MP #1 ;) ;)

Yo te recomiendo Age of Empires, que también va de hacer granjas.

LordSiK

ya que estas tan apasionadamente metida en el apasionante mundo de los videojuegos y quieres descubrir mas apasionantes videojuegos.

Hazle caso al sr kartalon o bajate el settlers 2.

P.D: FELIPAAAAAA!! MACHAQUEO!!!! bailas o luchas?

C

FAKE

ice_powa_xD

Sube tu foto y ya luego te comento algun juego

danix64

en facebook: farmville y petsociety

B

En realidad no pretendía responder en serio u.u Pero cuando dijo que lo probó y se lió me dejó colgada.

_

Bayonetta

Usuarios habituales

Tags