Sam & Max: Season One

B

Tras comentar que querían lanzarlo para Xbox 360 y Wii parece que por fin JoWood se ha decidido a sacar las nuevas aventuras de Sam & Max en la consola de Nintendo. Previsiblemente será la Season 1 que consta de 6 episodios lanzados en PC aunque todavía no hay nada confirmado



Imágenes de la versión PC

Fuente: http://corporate.jowood.com/content/view/117/1/lang,de/

D

pero este juego no estaba traducido no? al menos la version de pc si no recuerdo mal

BlackBeasT

El hit & road si,los nuevos episodios no.

D

lo cual es una cagada, por eos no lo scompre en PC

B

Pero hombres de dios, habéis jugado a los nuevos episodios? Estaban bastante bien y conservaban el espíritu de la obra de Lucasarts.

Además si mal no recuerdo pronto saldrá traducida al castellano la edición de PC.

dr_Rouman

Yo quiero probarlos, si es eso lo que sale en Wii, me esperaré y los compraré directamente. Aunque sam & max: hit the road es de las aventuras de la vieja Lucas que menos me gusta...

HoRuS

una cagada? joder, a mi me parece como el anterior y encima le habran puesto cosas nuevas y mejores graficos :D

D

me parece una cagada el no estar traducido ¬¬ joder lo dejo bien claro xD

2 meses después
B

Posible primera imagen del juego en Wii

Este Otoño saldrá con voces en inglés, francés y alemán, y subtítulos en castellano e italiano, toda la season one, es decir, seis capítulos.

Usuarios habituales

Tags