Sangre en el bf

aLeoLo

Hay alguna forma de que salga sangre en el battle???
y que se pueda jugar por internet claro.

JaMaN

Si que la hay pero no podrias jugar en servidores PUROS.

aLeoLo

i hay muxos servers puros?

R

La sangre se veria tambien en los mods?

Los servers Puros son solo de Batllefieldo o tambien los hay de los distintos mods?

JaMaN

Vamos a ver si me aclaro yo y os aclaro a vosotros, CREO que los servidores PUROS solo afectan a BF1942 (principalmente porque los mods no son mas que contenido modificado) y en cuanto a la cantidad de ellos hay no tengo ni idea.
En cuanto a la sangre en BF1942 (y sus mods) os hago aqui un pequeño manual sobre como añadirla (y os añado el fichero que la contiene).

Lo primero es descargar el fichero BF1942blood que podeis encontrar en: http://usuarios.lycos.es/wtjaman/downloads.html

El siguiente paso es descomprimirlo en el mod donde querais usarlo (XWWII ya lo incluye) y para este ejemplo usaremos el juego original con lo cual descomprimiremos el fichero en ...\mods\bf1942

A continuacion deberemos abrir el fichero init.con dentro de la carpeta bf1942 donde hemos descomprimido el fichero y añadir la siguiente linea: game.addModPath Mods/bf1942/blood/

Y con esto ya estaria añadido el addon de sangre, para instalarlo en cualquier mod es seguir el mismo metodo pero cambiando bf1942 por la carpeta del mod que corresponda (eod, desertcombat, fh...).

Usuarios habituales

Tags